Durante la actividad, colaboradores de Claro Nicaragua, junto a empresas aliadas, compartieron con los residentes del hogar, entre ellos niños, adolescentes, jóvenes y adultos, a través de dinámicas recreativas como: pinta caritas, piñatas bailes y otros juegos. También se entregaron alimentos, artículos de higiene personal y materiales de limpieza, esenciales para el funcionamiento del centro.
La iniciativa contó con el respaldo de empresas como Valenti's pizza y Bimbo, quienes se unieron a esta causa con espíritu solidario, aportando refrigerios para la actividad y demás productos alimenticios.
“En Claro creemos que conectar también es compartir. Hoy disfrutamos de diversas actividades con quienes habitan en el Hogar de Protección Pajarito Azul. Agradecemos al equipo de voluntarios y empresas aliadas por unirse a esta causa y regalar un día distinto a los niños, jóvenes y adultos del Hogar, a fin de construir un mundo mejor” comentó Gilda Tinoco, Gerente Regional de Relaciones Públicas y Sostenibilidad de Claro Centroamérica.
Tinoco también hizo un llamado a la población en general y a las organizaciones: “Cada uno de nosotros tiene la capacidad de aportar algo significativo. Juntos, podemos transformar pequeñas acciones en grandes cambios; sumémonos a esta acción y apoyemos a la niñez que más nos necesita”.
Pajarito Azul brinda atención integral a personas con discapacidad o en situación de riesgo. Quienes deseen colaborar con donaciones en especie o en efectivo pueden acercarse al centro, ubicado en el kilómetro 9.5 de la carretera nueva a León, o bien realizar aportes a las cuentas habilitadas en Bancentro 300603092 en córdobas y 301605846 en dólares y en BAC 014018790 en córdobas y 014018782 en dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario