lunes, 18 de agosto de 2025

Capacitando a mujeres emprendedoras.

La Universidad Americana (UAM) y Banpro Grupo Promerica continuaron con el proceso de capacitación a mujeres emprendedoras del país, impartiendo la II edición del taller denominado “Women Ecomm Fest”, efectuado en el auditorio Rubén Darío de esta Alma Mater, con el propósito de facilitarles las herramientas necesarias sobre el marketing digital, para el desarrollo exitoso de sus negocios.

   Este evento forma parte del programa de sostenibilidad, el cual impulsa iniciativas que promueven el desarrollo económico, la inclusión financiera y el empoderamiento de las mujeres, señaló la Lcda. Sarah Escobar, vicegerente de negocios regionales de Banpro Grupo Promerica, quien estuvo acompañada del Ing. Jorge Incer, gerente de sostenibilidad de la entidad financiera.

  “En Banpro creemos firmemente en el poder de las ideas, en el valor del emprendimiento y en el impacto positivo que genera el acceso a herramientas digitales, para potencializar sus negocios”, subrayó Escobar.

   También recalcó que el marketing digital se ha convertido en una herramienta principal, para posicionar sus productos en línea y conectar con nuevos clientes, permitiéndoles ampliar su alcance, aumentar sus ventas y generar ingresos adicionales. “Agradecemos a la UAM por abrir sus puertas y por sumarse a esta visión compartida, con su valioso apoyo seguiremos realizando este tipo de eventos”, aseguró Escobar.

   Por su parte, la Lcda. Pamela Pérez, decana de la facultad de marketing, diseño y ciencias de la comunicación de la UAM dio la bienvenida a las participantes y presentó el programa que se desarrollaría durante el evento, identificándose con las mujeres presentes por venir de una familia de emprendedoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario