El encuentro se llevará a cabo el 19 de noviembre en el Centro de Convenciones Crowne Plaza Managua, reuniendo a más de 600 dueños de negocios, chefs, reposteros, emprendedores y marcas internacionales del sector como lo son chantilly, ENCO, MaBaker, Bakemark, BAKELS.
Desde su primera edición en 2021, EXPOMART se ha posicionado como un punto de encuentro clave para quienes buscan innovación, capacitación y nuevas tendencias en la industria gastronómica pastelera. Esta edición la EXPOMART promete una experiencia inmersiva con:
Exhibición de productos terminados de marcas líderes internacionales en insumos de pastelería, cremas, merengues, fondant, jarabes de tres leches, bizcochos, etc.
Demostraciones en vivo y masterclasses a cargo de reconocidos chefs mexicanos: Iván Zavala, chef pastelero y creador de contenido, experto en pasteles hiperrealistas, Miguel Cano y José Luis Andrade, chefs pasteleros especialistas en Coberturas en crema, Chef Guatemalteco: Hamilton Conrado Chef pastelero especializado en decoración con papel de arroz y asesores técnicos.
Rifas, promociones especiales en tienda y oportunidades comerciales únicas para los asistentes.
“EXPOMART nació como una plataforma para inspirar y conectar al sector pastelero. Hoy se ha convertido en una cita imperdible para quienes buscan estar un paso adelante en innovación y tendencias”, comentó Violeta Torres, Gerente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Economart.
El evento también marca el cierre del año comercial para Economart, fortaleciendo la relación con clientes, aliados estratégicos y proveedores que forman parte del ecosistema gastronómico de la región. No sería posible sin el apoyo de empresas que apuestan por el crecimiento del sector como: CLARO, MONISA y BANPRO.
“En Claro nos entusiasma acompañar espacios que impulsan el talento, la creatividad y la innovación en el país. EXPOMART representa una oportunidad para conectar con emprendedores y profesionales que, al igual que nosotros, creen en el poder de la tecnología y las alianzas para hacer crecer sus negocios y alcanzar nuevos horizontes”, expresó Gilda Tinoco, Gerente Regional de Relaciones Públicas y Sostenibilidad de Claro Centroamérica.

No hay comentarios:
Publicar un comentario