Este evento, desarrollado en el Auditorio Central de la UAM, reunió a autoridades académicas y administrativas de esta alma mater, así como a sus protagonistas los Jaguares UAM de las diferentes disciplinas, al igual que entrenadores, miembros del equipo médico y de apoyo quienes acompañaron a los atletas en este camino de logros
Entre los más destacados están Orlando Vasquez, quien sumó tres medallas de oro en Levantamiento de Pesas. David Robleto alcanzó una presea dorada en Taekwondo Nahum Espinoza obtuvo oro por equipos en Ajedrez, y Erick Blandón se coronó campeón en Natación en 50 metros dorso.
Cabe mencionar que, los Jaguares también mostraron su garra en disciplinas como Atletismo, Voleibol Sala y de Playa. Baloncesto, Tiro Deportivo y Karate, acumulando importantes preseas de plata y bronce, mismas que hoy reflejan el esfuerzo colectivo que caracteriza a la comunidad universitaria UAM.
Desde su fundación en 1992, la UAM mantiene un compromiso con la educación integral que forma no solo mentes brillantes, sino también corazones con valores, disciplina y propósito. Desde Jaguares UAM, es un orgullo contar con la representación de los deportistas que reflejan los valores institucionales, destacando su talento como jóvenes con una visión de futuro, donde la superación es el sello de la calidad y la excelencia que los distingue.
Reconocida como la Universidad de la Excelencia Académica y Deportiva, la UAM continúa consolidándose como la universidad del deporte nicaragüense, impulsando a sus estudiantes a alcanzar su máximo potencial académico y competitivo, orgullosamente, hogar de los Jaguares UAM.

No hay comentarios:
Publicar un comentario