jueves, 25 de julio de 2019

LG IMPARTE CAPACITACIÓN SOBRE TECNOLOGÍA INVERTER E INSTALACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS

LG Electronics (LG) involucra a sus clientes en su constante evolución para lograr un mundo sostenible reduciendo el impacto ambiental de sus productos. Como parte de esta estrategia, este 24 de julio brindó un seminario técnico a clientes compradores y a clientes instaladores de aire acondicionado de su aliado Comtech, para incrementar su conocimiento sobre los productos y las ventajas de la Tecnología Inverter de LG.

Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer sobre los nuevos productos de aire acondicionado tanto comercial como residencial de LG Electronics, su correcta instalación, los últimos avances en la tecnología Inverter, el cambio climático en Nicaragua, entre otros.

“LG reconoce y promueve los beneficios del uso eficiente de energía mediante su tecnología Inverter que ofrece mejor rendimiento, mayor confort y una reducción significante del ruido”, destacó el Gerente de País, Allan López.

La capacitación estuvo a cargo del ingeniero de LG, Manuel Avecilla quien destacó las ventajas y calidad de los productos. “Con LG nuestros clientes tendrán equipos de primera calidad, con la garantía de una marca que ofrece el respaldo antes, durante y después de la compra del producto”.

Avecilla también brindó una amplia explicación sobre el cambio climático en Nicaragua para generar conciencia sobre la importancia de generar un impacto mínimo sobre el medio ambiente.

Por su parte Ernesto Varela, Gerente General de Comtech expresó que este tipo de capacitaciones en alianza con LG las han realizado siempre, “y lo más valioso es que a través de ellas empoderamos a nuestros canales de distribución con las soluciones tecnológicas de LG para que puedan explicarles mejor a los clientes sobre las cualidades y beneficios de sus productos”

Kevin Orozco, trabajador de Comtech participante en este seminario técnico, expresó que fue una gran oportunidad para aprender a comunicarle a los usuarios la mejor forma de cuidar sus equipos y la importancia de darles mantenimiento periódicamente; también destacó el aprendizaje que tuvo sobre los avances en la línea de aires acondicionados de

LG y cómo estos aportan al ahorro eficiente de energía.

La actividad se realizó en un hotel capitalino en la que participaron 45 personas entre clientes instaladores y clientes compradores de aire acondicionado. Esta capacitación forma parte del Tech Tour, una campaña de LG para premiar y enseñar a sus clientes sobre diferentes temas relacionados al cuido del medio ambiente y el manejo de los productos LG.

¡Vive tu experiencia fitness en Metrocentro!

Si buscas conocer una experiencia fitness deberás visitar el centro comercial Metrocentro, porque tiene el festival de vida saludable, METRO FITNESS.

“El estilo de vida fitness está de moda y consientes que el ejercicio trae salud en Metrocentro queremos enseñar a nuestros visitantes cómo vivir una vida más saludable, a través de demostraciones de disciplinas deportivas”, explicó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble Metrocentro.

Para este sábado 27 de julio se brindará una sesión de Crossfit, un deporte basado en ejercicios variados con movimientos funcionales que se ejecutan a una alta intensidad. Para este evento también estarán presentes Zepol Deportista, Chic Urban, TV Offer y la opción de comida saludable de Go Green.

Mientras que el domingo 28 de julio se brindarán dos sesiones de Zumba, una disciplina fitness que fortalece y da flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

“La participación en todas las actividades es totalmente gratis, y los interesados en asistir solamente tendrá que visitar Metrocentro y acercarse al quiosco de información para registrarse a la clase de su preferencia”, explicó Lacayo.

Los horarios estarán disponibles en la página de Facebook e Instagram de Metrocentro (@MetrocentroNic).

“Invitamos a los nicaragüenses visitar Metrocentro junto a su familia y amigos para que logren adquirir una vida más saludable”, puntualizó Lacayo.

El centro comercial Metrocentro cuenta con una diversidad de establecimientos comerciales ubicados en tres niveles, donde se puede encontrar servicios financieros, supermercado La Colonia, Food Court con amplias opciones para los comensales y una variedad de tiendas de ropa, zapatos, artículos de belleza y del hogar, de las mejores marcas.

miércoles, 24 de julio de 2019

Claro Música premia a ganadores de Reggae Touch

Hoy en día, la música es parte de nuestras vidas. El simple hecho de escuchar nuestra canción favorita nos despierta nuestros mejores o peores sentimientos hacia una situación o persona en especial. 

Es por ello, que Claro Música organizó el concurso "Reggae Touch" un espacio donde todos y todas podían demostrar sus habilidades musicales y componer sus propias piezas para compartirla en la plataforma oficial de este concurso. 

Cada uno de los integrantes que participaron pidieron a sus amigos, conocidos y familiares que los apoyaran con un Me Gusta para convertirse en ganador o ganadora y llevarse a casa fabulosos premios. 

Rosa María Barahona fué la ganadora del primer lugar y se ganó un Iphone 7, el segundo lugar lo obtuvo Samantha Barahona Sinclair y se lleva a su hogar un LG K8, Guisell Díaz conquistó el tercer lugar y también fué premiada con un LG K4. 

El interés por la música en las tres personas ganadoras es el motor principal para aplicar a estos concursos que promueve Claro Música e invitan a todos los nicaragüenses a participar en todas las promociones. 

El gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua, Kenneth Silva, nos compartió unas palabras y esto es lo que dijo: “Vos nos haces mejor y por eso premiamos tu creatividad, a través de estos concursos que promueven el talento de las y los nicaragüenses. Invitamos a nuestros clientes a participar en nuestras dinámicas y seguir disfrutando de los grande beneficios solo por ser Claro”,

Nosotros como Negocios & Entretenimiento, te contamos que Claro Música posee una gran variedad de radios nacionales e internacionales y la súper opción de descargar tus canciones favoritas desde la App. Además todo lo puedes hacer sin conexión a internet. Esto es un valor agregado que te brinda Claro Nicaragua. 

Para poder gozar de este fabuloso beneficio lo primero en hacer es, descargar la App desde PlayStore o AppStore, también ingresando a la página web www.claromusica.com, te registras y escoges el plan que mejor se adecue a vos con un valor mensual de mensual $6.92 o semanal por $2.30.

¡Qué esperas para empezar a disfrutar de la mejor plataforma musical en el país! #ClaroQueSi #VosNosHacésMejor 

martes, 23 de julio de 2019

Claro tendrá toda la emoción de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Las competencias estarán disponibles a través de la plataforma digital www.marcaclaro.com, así como del servicio de Claro video con más de 900 horas de programación.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 que iniciarán el próximo viernes 26 de julio, podrán ser vistos en siete naciones de América Latina a través de la señal digital de MARCA Claro desde el portal www.marcaclaro.com, así como en su perfil en YouTube www.youtube.com/marcaclaro.

Lima 2019 también estará disponible mediante la plataforma de Claro video, donde encontrarán las competencias en Video Bajo Demanda para quienes no puedan gozar de la emoción en vivo de la justa Panamericana.

En total, a través de ambas plataformas se ofrecerán más de 900 de producción con toda la actividad de las ceremonias de inauguración y clausura, así como de las 52 disciplinas que competirán en Lima 2019.

La señal de MARCA Claro estará disponible en Bolivia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Panamá.

José Aboumrad, Director de Claro Sports, dijo: “Estamos muy emocionados por el inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019, ya que forma parte de la ruta que seguimos rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, además de ser esenciales en el seguimiento puntal que damos a todas la actividad deportiva para brindar a los espectadores la mejor experiencia al momento de seguir las competencias”.

domingo, 21 de julio de 2019

Restaurantes Tip Top finalizó su promoción Momento de Ganar

Restaurantes Tip Top finalizó su campaña “Momento de Ganar”, con más de 24 ganadores en Managua, Bluefields, Jinotega, Masaya y León.

“La promoción ´Momento de Ganar´ se realizó en sucursales especificas del país, para premiar a los clientes que prefieren disfrutar del sabor de los buenos momentos en su restaurante de preferencia”, explicó Ana Francis Lanzas, gerente de Mercadeo y Negocios de Deli Pollo S.A.

En Managua las sucursales participantes de esta dinámica fueron: Restaurantes Tip Top Bello Horizonte; Restaurantes Tip Top Plaza España; Restaurantes Tip Top Galerías Santo Domingo; Restaurantes Tip Top Las Brisas; Restaurantes Tip Top La Sabana; Restaurantes Tip Top Carretera Norte y en Bluefields, Jinotega, Masaya y León.

Participaron en la promoción quienes adquirieron su combo favorito agigantado y depositaron el cupón con sus datos personales en el buzón identificado con la campaña.

“Mensualmente se rifó una tableta en cada sucursal seleccionada, con el objetivo de premiar la fidelidad de nuestros clientes”, agregó Lanzas.

Los ganadores finales

Omar López Lacayo, ganador de la sucursal La Sabana; Oscar Danilo Castro de Santo Domingo; Patricia María Cajina Padilla de Bello Horizonte; Ninoska Jessenia Espino Soto, de Salvador Allende; Denis Vladimir Pérez Novoa de Las Brisas; Guillermo González Vera de Masaya; Félix José Gutiérrez de Jinotega, entre otros.

“Invitamos a los nicaragüenses a estar pendiente de las promociones y sorpresas que constantemente planificamos en Restaurantes Tip Top, porque son campañas ideadas para compartir alegría y bienestar a las familias nicaragüenses”, finalizó Lanzas.