martes, 26 de enero de 2021

La potencia y calidad de Toyota Fortuner está en Casa Pellas

Casa Pellas inició el año cargado de novedades entre ellas la introducción de la nueva Toyota Fortuner, la SUV de siete pasajeros con potencia y calidad.  

“En Casa Pellas seguimos llenando de buenas noticias a los nicaragüenses y presentamos la nueva Toyota Fortuner 2021 que trae cambios evidentes en su parte exterior e interior”, destacó Ricardo Mora, Coordinador de Ventas Toyota de Casa Pellas.

Entre los cambios externos la Toyota Fortuner 2021 se destaca su diseño e imagen en la parte frontal que muestra una nueva parrilla, faros delanteros, faros antinieblas, cambio en los faros traseros a LED y un nuevo diseño de rines.

“La nueva Fortuner sin duda alguna será una excelente aliada para las aventuras, además su elegancia y modernidad marcan un estilo exclusivo ante su imponente presencia y personalidad única”, destacó Mora.

En el interior cuenta con un mejorado nivel de confort y tecnología disponible como su radio de pantalla táctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

“Asimismo, cuenta con un motor optimizado con mayor potencia, de 174 HP a 201 HP, mejorando el consumo de combustible”, agregó Mora.

La nueva Toyota Fortuner estará disponible en cualquiera de las sucursales a nivel nacional de Casa Pellas, su página web: https://toyota.casapellas.com/ o bien a través de sus redes sociales Facebook e Instagram (Toyota Casa Pellas) y por whatsapp al número 8700-1111.

Casa Pellas brinda a sus clientes diferentes opciones de financiamiento entre ellos su programa de GO Leasing y Ciclo Casa Pellas; además del financiamiento bancario con muy buenas condiciones

lunes, 25 de enero de 2021

En Casa Pellas está el nuevo Suzuki Dzire 2021

Viví tus aventuras y robá miradas con el nuevo Suzuki Dzire 2021, el cual ya está disponible en las sucursales de Casa Pellas con amplias oportunidades de financiamiento. 

“En Casa Pellas siempre estamos a la vanguardia y en esta ocasión re-lanzamos el nuevo Suzuki Dzire con un diseño auténtico y tamaño perfecto para vivir experiencias únicas de aventura”, destacó José Garcete, Gerente de SUZUKI.

Los cambios de imagen del Suzuki Dzire se pueden observar en la parte frontal al incorporar una nueva parrilla, y en la parte trasera se observa un nuevo paragolpes con un ligero rediseño. 

“El nuevo Dzire de motor 1.2L sigue ofreciendo a sus usuarios un espacio y cómodo interior que le permitirá realizar viajes con mayor confort, además cuenta con un conveniente valijero de 378 litros de almacenamiento”, detalló Garcete. 

En cuanto al ahorro de combustible y la experiencia de conducción, es posible gracias a su plataforma de última generación “HEARTECT” que es ligera y altamente rígida. 

El Dzire ganará la confianza de sus usuarios con sus características de seguridad de última generación (Airbags, Frenos ABS y un novedoso Sistema Electrónico de Estabilidad) que aseguran la máxima protección a sus pasajeros quienes solamente deberán enfocarse en disfrutar del viaje.

“Invitamos a los interesados en conocer el modelo Dzire 2021, visitar cualquiera de nuestras sucursales de Casa Pellas a nivel nacional o bien a través de las diferentes plataformas digitales Facebook e Instagram (SUZUKI Casa Pellas) y por whatsapp al número 8700-1111”, resaltó Garcete. 

Casa Pellas es líder en el mercado automotriz nicaragüense y durante más de cinco décadas ha sido el distribuidor exclusivo de la marca japonesa de automóviles SUZUKI. 

Casa Pellas ofrece amplias opciones de financiamiento entre ellos su programa de GO Leasing y Ciclo Casa Pellas, además del financiamiento bancario con excelentes condiciones.

¡Salvá lo bonito! Con el Reciclatón de Claro Nicaragua

¡Con acciones pequeñas, Claro que sí salvás lo bonito! Es el lema del proyecto de reciclaje que Claro Nicaragua impulsa este 2021. Esta iniciativa tiene como propósito promover en los nicaragüenses, el adecuado tratamiento que debe darse a los residuos tecnológicos, tales como: equipos móviles obsoletos, auriculares y cables dañados, entre otros artículos en desuso. 

La basura electrónica o e-waste, es un problema que ha surgido a raíz del imparable desarrollo tecnológico; en ocasiones estos desechos desembocan en lugares insospechados  o se acumulan en nuestros hogares. Usualmente, las personas desconocemos que los residuos electrónicos son, en realidad, basura contaminante, ya que poseen componentes altamente tóxicos, para el ambiente y la salud, tales como: mercurio, plomo, cromo o arsénico.

Cumpliendo con una gestión sostenible, Claro realiza anualmente un Reciclatón, mismo que forma parte del programa Por un mundo más Claro ¡Salvá lo bonito!, con el que impulsa acciones alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en temas ambientales.

En el Reciclatón, las y los nicaragüenses pueden depositar sus residuos electrónicos, en los diferentes centros de acopio, en días puntuales; donde se estará reconociendo la buena acción de protección al medio ambiente

Centro de Atención al Cliente - Claro

Fecha

Monseñor Lezcano

25 de enero

Plaza España

26 de enero

Metrocentro

27 de enero              

Galerías Sto. Domingo

28 de enero

Multicentro Las Américas

29 de enero

 

Gracias a este programa, Claro fortalece alianzas con una recicladora de certificación internacional, la que brinda un adecuado tratamiento a los desechos que se recolectan, cumpliendo con las normas y prácticas amigables al medio ambiente; esta empresa se encarga del acopio, clasificación y compactación del e-waste para su debida destrucción.

“En Claro mantenemos nuestro compromiso con el medioambiente,  que es un eje fundamental de esta empresa. Deseamos motivar a que cada nicaragüense realice acciones que aporten a la conservación del ecosistema. Esperamos que este Reciclatón 2021 sea la oportunidad perfecta, para impulsar ese cambio medio ambiental y juntos salvemos lo bonito”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de esta empresa.

Impacto del Reciclatón

Cada año, la empresa obtiene resultados positivos con el Reciclatón. Hasta la fecha más de 1000 libras de desechos tecnológicos han sido recolectados y procesados, a fin de que no contaminen el ambiente. Como segunda etapa del proyecto se realizan jornadas de reforestación y limpieza en reservas naturales de nuestro país, y de esta manera se cumple un proceso 360 que aporta a la conservación de ambientes saludables en Nicaragua.

 

¡Matrículas disponibles!


 

viernes, 22 de enero de 2021

Comodidad y seguridad en Autoservicios Claro

Realizar gestiones desde la comodidad de tu vehículo, es una posibilidad que Claro Nicaragua pone a disposición de las y los nicaragüenses, a través del sistema de autoservicio que brinda beneficios de comodidad, agilidad y rapidez. Esta iniciativa forma parte de las soluciones y medidas preventivas que la empresa impulsa, ante la actual crisis sanitaria del Covid-19.

En el innovador sistema de autoservicio de Claro, los clientes pueden realizar consultas a detalle sobre los paquetes y contratos adquiridos, además de efectuar sus pagos de productos y servicios varios. Con esto, el usuario maximiza su tiempo y es una opción alterna que le brinda mayor confianza y seguridad. 

Son tres los autoservicios, que están habilitados para mejorar la experiencia de atención a clientes: uno de ellos, está ubicado en el costado derecho del Km 12.7 carretera a Masaya; otro punto, se encuentra de la Rotonda Jean Paul Genie 500m al Oe, dentro del edificio de Claro Puntaldía, y un tercero, frente a la embajada de México, en Altamira. Siendo sus horarios de atención de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm. 

“La actual crisis sanitaria, nos impulsa a brindar soluciones alternas que se adaptan a las nuevas necesidades de nuestros clientes, por tal razón estamos innovando constantemente. Para nosotros es de vital prioridad brindar bienestar y seguridad a través de estos autoservicios”, comentó, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.