lunes, 10 de enero de 2022

Claro inicia el año premiando

Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, inicia el año 2022 con la entrega de premios a aliados estratégicos, como muestra de agradecimiento por su fidelidad y compromiso con la marca. 

Las y los afortunados ganadores recibieron electrodomésticos, como: Smartphones marca Xiaomi Redmi, Refrigeradoras LG Inverter, Cocinas 24" Mabe, Microondas LG, Licuadoras y cafeteras Black & Decker.

“Premiamos a nuestros aliados estratégicos, a quienes ofrecemos siempre lo mejor en experiencia de servicio, conectividad y tecnología. Claro inicia el 2022 con excelentes premios para quienes mantienen su compromiso y preferencia. Los invitamos a estar pendientes de los próximos sorteos que recompensan su lealtad”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Claro es una empresa que se caracteriza por premiar la fidelidad de sus usuarios. Durante el año pasado, la empresa entregó a sus clientes y aliados: motocicletas, electrodomésticos de última tecnología, Smartphones, pines de Superpacks todo incluído, entre otros premios a beneficio de las y los nicaragüenses.

Para participar, las y los clientes deben estar pendientes de próximas promociones que son divulgadas en las redes sociales de Claro Nicaragua: Facebook, Instagram, Twitter y el sitio web www.claro.com.ni donde encuentran a detalle las promociones, descuentos y regalías por compras efectuadas. 

jueves, 6 de enero de 2022

Iniciá el año con lo mejor de Claro Música

Recibí el 2022 con buenos ritmos y disfrutá de las mejores canciones, en Claro Música.

Para esta temporada de inicio de año, encontrás la música perfecta para celebrar y festejar al lado de tus seres queridos. Adicional, tendrás las canciones de todos los géneros y todos los ritmos para que ambientés con lo mejor de lo mejor.

Para tener acceso a la plataforma Claro Música, solamente debés descargar la app disponible en la App Store, Huawei App Gallery y Play Store, de manera gratuita.

El siguiente paso será registrarse y automáticamente disfrutarás de la mejor música.

miércoles, 5 de enero de 2022

Nestogeno 3, nuevo alimento lácteo de Nestlé que busca aportar al crecimiento sano de los niños

La calidad de la nutrición en la etapa de crecimiento de los niños tiene un profundo impacto en su desarrollo. Por ello, Nestlé reafirma su compromiso de apoyar a los padres y madres en esta misión, introduciendo al mercado Nestogeno 3, un alimento lácteo de fácil digestión, que contiene los nutrientes necesarios que requieren los niños en crecimiento para lograr un confort digestivo y fortalecer sus defensas. 

“La salud digestiva y la alimentación de los hijos es una de las principales preocupaciones de sus cuidadores. El lanzamiento de Nestogeno 3, es un paso importante para brindarle a los padres y madres un alimento lácteo en el que puedan confiar la nutrición de sus hijos para una barriguita sana y crecimiento feliz”, manifestó Germán López, director de Nutrición de Nestlé Centroamérica. 

El nuevo Nestogeno 3 con Comfortis Grow, cuenta con probiótico L.reuteri, magnesio, calcio y una mezcla específica de grasas que incrementa la absorción de calcio y ácidos grasos. La inclusión de probióticos en este alimento lácteo ayuda a mantener una buena digestión y flora intestinal saludable.

“Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos, no hay duda de que buscan satisfacer todas sus necesidades, especialmente aquellas enfocadas en su alimentación. Nestlé les respalda innovando con opciones como Nestogeno 3, conscientes de que, al escoger un crecimiento sano, escogen contribuir para un futuro mejor para sus hijos”, expresó Catalina Camacho, gerente de Fórmulas Infantiles de Nestlé Centroamérica. 

Nestogeno 3 está disponible para niños sanos en crecimiento en una presentación de 800 gramos en farmacias, supermercados y tiendas de conveniencia. En su propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones, Nestlé mantiene a disposición de los padres y madres el sitio web www.momandme.nestle.com/marca/nestogeno-3

En este portal, además de encontrar información sobre este nuevo alimento lácteo, los cuidadores pueden acceder a herramientas como consejos de nutrición, recetas deliciosas y respuestas a múltiples consultas de las diferentes etapas de crecimiento.

En la emocionante etapa de crecimiento de nuestros niños, verlos crecer feliz es lo más importante. La promesa de Nestogeno 3 de brindar confort digestivo y fortalecer las defensas de los niños para un crecimiento feliz, junto a la trayectoria de Nestlé, refuerza el compromiso de la compañía de ofrecer productos de alta calidad, que entreguen bienestar a sus consumidores para seguir nutriendo generaciones más saludables.

Con la cabina telefónica de Claro te conectás con tus seres queridos

Llamar gratis a tus seres queridos que se encuentran fuera del país, ahora es posible gracias a la “Cabina de llamadas telefónicas de Claro”, misma que se encuentra ubicada en la planta baja, del Centro comercial “Metrocentro” de Managua.

En todo tiempo es importante estar conectados con nuestros seres queridos, por ello, la empresa líder en telecomunicaciones, pone a disposición de todos los y las nicaragüenses, su cabina de llamadas telefónicas en la que se contactarán con personas que habiten en América, Europa y el resto del mundo.

“Para Claro es importante que nuestros clientes vivan la mejor experiencia de conectividad y que en este año tengan la oportunidad de contactarse con quienes más aman. Es por ello que está disponible para todos y todas, una cabina que nos recuerda las primeras llamadas telefónica de la historia, porque lo bueno se recuerda. Así que les invitamos a visitarla y a aprovechar los beneficios que sólo Claros nos da”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

El acceso a la cabina telefónica de Claro, estará disponible hasta este 6 de enero del año en curso, en horario 11am a 4pm.

LG ESTRENA MUNDIALMENTE EN EL CES SUS INNOVACIONES DE HOY PARA UN MEJOR MAÑANA

En el CES 2022, LG Electronics (LG) presentó su visión para un estilo de vida renovado y un futuro mejor para todos. Organizado por el CEO de LG, William Cho, la premier mundial de LG presentó las diversas innovaciones de la compañía para el nuevo año y detalló sus continuos esfuerzos para crear una experiencia de usuario más inclusiva y sostenible en el futuro. El tema de LG para CES 2022, La mejor vida que te mereces, enfatiza el objetivo final de LG de elevar todos los aspectos de la vida diaria a través de la innovación tecnológica y de diseño. Esta visión cobra vida a través de tres cortometrajes: A Better Life for You (Una vida mejor para ti), A Better Life for All (Una vida mejor para todos) and A Better Life Tomorrow (Una vida mejor mañana).

Una vida mejor para ti: creando valor para cada estilo de vida

El concepto de LG del dispositivo actualizable es el tema central del primer cortometraje, A Better Life for You. Con capacidades mejoradas para aprender y evolucionar para satisfacer mejor las necesidades de los estilos de vida individuales de los usuarios, la plataforma ThinQ de LG habilita productos compatibles con aún más funciones para brindar comodidades adicionales en 2022. A Better Life for You muestra cómo los avances en las soluciones de entretenimiento de LG están brindando una experiencia interactiva más personalizada para los espectadores que disfrutan del contenido en pantallas más grandes en casa.

Se presentó LG StanbyME, una pantalla inalámbrica móvil privada inalámbrica que se coloca en cualquier lugar de la casa para brindar la mejor experiencia de visualización de un televisor tradicional. También haciendo su debut mundial, LG PuriCare ™ AeroTower es una solución todo en uno para el cuidado del aire en el hogar diseñada para brindar los beneficios de un purificador de aire, ventilador y calentador, mientras que el electrodoméstico de jardinería para interiores LG tiiun ofrece una manera simple, limpia y confiable de cultivar verduras saludables durante todo el año.

Una vida mejor para todos: Más sostenible, más inclusiva

El compromiso de LG de reducir su impacto ambiental y hacer que su negocio sea más sostenible es el enfoque de A Better Life for All. Las innovaciones de ahorro de energía integradas en el refrigerador InstaView® y su puerta transparente la cual "golpeas dos veces para ver el interior"; el mayor uso de materiales reciclados en los materiales de empaque de LG Soundbar y la reducción de componentes de plástico en los televisores OLED de LG apuntan al compromiso de LG de encontrar soluciones que son mejores para las personas y el planeta. Después del 2022, LG espera introducir más de 600.000 toneladas de plástico reciclado en sus procesos de fabricación y aumentar la recuperación de desechos electrónicos a ocho millones de toneladas para 2030.

La inclusión también es clave para el crecimiento de LG como marca y, hacia este objetivo, LG se compromete a invertir en Consejos Asesores de Accesibilidad en diferentes mercados. Los consejos están compuestos por expertos en accesibilidad y personas que viven con discapacidades y juegan un papel fundamental en asesorar a LG a medida que desarrolla productos con una experiencia de usuario más inclusiva en mente, como comandos de voz y etiquetado en Braille.

Para fomentar la innovación en las áreas de sostenibilidad e inclusión en 2022, LG está estableciendo el LIFE'S GOOD AWARD, enfocado en Innovación para la Tierra e Innovación para Todos, solicita ideas para minimizar el impacto de las actividades humanas en el medio ambiente y fabricar productos LG más accesibles y fáciles de usar. Se otorgará hasta USD 1 millón a los participantes ganadores, más detalles se anunciarán en el próximo año.

Una vida mejor mañana: modelo para el futuro

El tercer y último cortometraje se centra en el futuro y el papel de LG en convertir la ciencia ficción en realidad, con el robot de entrega puerta a puerta CLOi impulsado por IA, se está preparando para entrar en servicio. El público también disfruta de una mirada detrás de escena virtual mientras la artista de LG, Reah, ensaya para su próximo video musical.

También se destaca el LG OMNIPOD, una solución de concepto de movilidad que difumina la distinción entre el hogar y el automóvil. Ampliando las soluciones automotrices presentadas en el anterior automóvil conectado de LG en CES 2020, LG OMNIPOD es una extensión en la carretera del espacio vital personal. Diseñado para funcionar como una oficina en casa, un centro de entretenimiento o incluso un salón, LG OMNIPOD ofrece una mirada a cómo una persona ocupada podría hacer más en un futuro en el que trabajar de forma remota no significa tener que trabajar desde casa.

Ubicada dentro de la entrada principal de salón central en el Centro de Convenciones de Las Vegas, la exhibición de LG promete ofrecer a los visitantes físicos y en línea, una experiencia atractiva e interactiva a través de las tecnologías AR y VR.

El escaparate de Home Entertainment de LG se presenta en LG Virtual Studio en tres zonas individuales: LG OLED en Metaverse, Virtual Showroom y LG OLED Art. Las tres zonas permiten a los visitantes descubrir y experimentar los últimos productos de la empresa de formas atractivas e interactivas. Los nuevos electrodomésticos de LG se presentarán en las salas de exposiciones virtuales acertadamente llamadas LG Home, LG Home by Objet Collection y LG ThinQ. LG Home es un espacio vital virtual donde los visitantes pueden explorar los últimos electrodomésticos de la compañía, incluido un nuevo juego de lavadora-secadora, PuriCare AeroTower y LG tiiun. En LG Home by Objet Collection, los visitantes pueden seleccionar su propio espacio eligiendo el papel tapiz, el piso y otros elementos de diseño de interiores para armonizar con los electrodomésticos personalizables de la colección premium lifestyle de LG. LG ThinQ ofrece a los visitantes un "recorrido" por todas las características y funciones del ecosistema inteligente de LG, todas accesibles a través de la aplicación LG ThinQ mejorada.