viernes, 28 de junio de 2024

Banpro premia a sus clientes

El señor William Antonio Jirón Luna de la ciudad de Chinandega, fue uno de los felices ganadores de la promoción “Celebremos a Mamá”, que consistió en el sorteo de dos combos de electrodomésticos (una refrigeradora, una cocina con horno y un microonda). La que se efectuó para premiar la fidelidad de todos aquellos nicaragüenses que reciben las remeses de sus familiares en el exterior a través de Agentes Banpro y de la cuenta Remesas Xpress de la entidad financiera, la que estuvo vigente durante el mes de mayo, en ocasión del día de la madre. Los invitamos a estar pendientes de más promociones, para que participe y sea uno de los ganadores, solo tienen que solicitarles a sus familiares que envíen sus remesas a través de Banpro Grupo Promerica.

TRESemmé con tecnología de salón llega a Nicaragua con nuevas colecciones.

TRESemmé, la marca en cuidado capilar de Unilever que va a la vanguardia en las tendencias globales de la belleza, lanza sus nuevas colecciones de shampoo y acondicionador inspiradas en los tratamientos de salón y desarrolladas con la tecnología patentada "Pro-Style Tech", que promueve una fibra capilar limpia e hidratada.

Elsy Zaldaña, Gerente de la Categoría de Cabello de Unilever para Centroamérica, expresó: "Nuestro compromiso como TRESemmé siempre ha sido ser ese aliado que les permita a las personas potenciar su propio estilo. Con estas nuevas colecciones, seguimos elevando el estándar del cuidado capilar al nivel de salón, asegurándonos que cada persona pueda experimentar la calidad profesional en su hogar. Además, hemos regresado al backstage de las pasarelas de moda más grandes en la región, porque seguimos marcando tendencias en el mundo".

Las nuevas colecciones incluyen:

Keratina Antifrizz: para aquellas personas que buscan un control del frizz duradero y un cabello suave y manejable.

Cauterización Reparadora: repara tu cabello de los daños causados por el uso de herramientas de calor, dejándolo hasta 20 veces más fuerte.

Liso Efecto Profesional: reduce hasta el 30% del volumen y proporciona un acabado lacio y profesional, como recién salido del salón.

Detox Capilar: una opción para limpiar y purificar el cuero cabelludo, eliminando la oleosidad. 

Asimismo, la marca dispone de una amplia gama de productos de estilizado, que va desde tratamientos de reparación capilar, productos de cuidado como protectores térmicos y de styling como el mousse, hair spray y crema de peinar. 

El evento de lanzamiento de la nueva colección cuenta con el respaldo de reconocidos expertos de la industria como Rigoberto Pineda, quien es especialista en temas de cuidado capilar, con una importante trayectoria respaldada por un Máster en Permacología y más de 15 años de experiencia, certificaciones en química cosmética y tricología y Colorista Certificado en México, destacándose como educador, compartiendo sus conocimientos con innumerables profesionales a través de cursos y talleres, con un enfoque en técnicas avanzadas, tratamientos personalizados y promoviendo prácticas seguras para el cabello.

Además, en línea con el compromiso con la sostenibilidad de Unilever, los nuevos envases de TRESemmé están hechos con un 55% de material reciclado y son completamente reciclables, respaldando el compromiso de la marca con el medio ambiente y la reducción del impacto plástico.

Les invitamos a probar las nuevas colecciones y a que potencien su estilo, con la calidad profesional que sólo te puede dar TRESemmé. Estos innovadores productos ya se encuentran disponibles en los principales supermercados del país.

jueves, 27 de junio de 2024

Primera Hyundai Venue 2024 se va para Ciudad Sandino.

Este miércoles la emoción subió de nivel con la promoción "Puma te Llena de Premios” al realizarse el tercer sorteo de la primera Hyundai Venue 2024, cuyo ganador fue el señor Roberto Aguilera de Ciudad Sandino·

Durante el evento, también se entregó la segunda motocicleta Génesis CR3 a la ganadora del sorteo anterior, la joven Dania Aguinaga· Ella manifestó que un día antes de la rifa recargó combustible y, al ingresar la factura, se ganó un premio instantáneo· Por eso, cuando recibió la llamada para informarle que había ganado una moto, pensó que era una broma·

El ganador de la primera Hyundai Venue 2024 estaba atento junto a su familia a la transmisión en vivo a través de la página https://www·facebook·com/PumaEnergyNicaragua, por lo que atendió a la primera llamada· Confesó que desde que empezó la promoción dijo: “Esa camioneta es mía” ·

De ahí la importancia de que todos los participantes estén atentos a las transmisiones en vivo de los sorteos semanales, pues durante los mismos se selecciona al ganador y a dos suplentes· Primero se procede a llamar al ganador principal, a quien se le realizan un máximo de tres llamadas· Si no responde, se procede con el primer suplente y, si ocurre lo mismo, se llama al segundo suplente·

La entrega de esta camioneta se realizará durante el próximo sorteo, que tendrá lugar el 3 de julio en la estación Puma Las Mercedes, donde también se realizará la rifa de la tercera motocicleta Génesis CR3·

Por su parte, Alí Farach, gerente de Retail de Puma Energy, dijo que hasta el momento más de 158 mil clientes están participando en la promoción y se han entregado 19 mil premios instantáneos· 

Recordó que, para participar, los clientes deben realizar compras mínimas de C$300·00 en combustible para motos o C$500·00 en combustible para carros, o consumos en las tiendas Super7 ubicadas en todo el país· Los participantes solo una vez deben escanear el código, llenar el formulario con sus datos personales y, cada vez que realicen compras, solo deben ingresar su factura· En el caso de los clientes que cancelen con su tarjeta Ficohsa, duplican sus cupones·

Puma Energy invita a todos sus clientes a seguir participando y a estar atentos a las transmisiones en vivo para no perderse la oportunidad de ser uno de los próximos ganadores· ¡No pierdan la oportunidad de llenar sus vidas de premios con Puma Energy!

miércoles, 26 de junio de 2024

Zumbatón "Yo Bailo por la Educación"

El sábado 24 de agosto, a partir de las 8:30 am, en las instalaciones del Centro de Convenciones Olof Palme, se llevará a cabo el evento benéfico "Zumbatón Yo Bailo por la Educación", el cual tiene como objetivo habilitar cinco rincones de cuentos en las escuelas rurales de Santa Teresa, promoviendo así la lectura y la educación en 222 niños y 204 niñas, a través de libros que las y los participantes donen.

El evento contará con la presencia de destacados instructores de Zumba, Carolina Palacios, Leyla Roque, Jossheline Morales y Fernando Castillo, quienes se encargarán de hacer de esta una jornada inolvidable llena de energía y diversión. Para participar las personas deben adquirir un libro de cuentos para niños y niñas en cualquiera de las sucursales de Librerías Hispamer o a través de su tienda en línea. Las primeras 150 personas en llegar al zumbatón recibirán un kit de bienvenida.

La lectura es una herramienta fundamental en el desarrollo cognitivo y emocional de los niños y niñas, fomenta la imaginación, mejora el lenguaje, la comprensión lectora, y contribuye al desarrollo de habilidades críticas como la concentración y la capacidad de análisis. En las zonas rurales, donde el acceso a recursos educativos puede ser limitado, los rincones de cuentos se convierten en espacios vitales para incentivar el amor por la lectura, desde una edad temprana.

Los rincones de cuentos no solo proporcionan acceso a libros, sino que también crean un ambiente acogedor y estimulante donde los niños pueden explorar nuevas ideas, aprender sobre diferentes culturas y desarrollar un sentido de curiosidad y creatividad. 

“Claro Nicaragua, empresa líder en responsabilidad social, a través de su eje de educación, se suma a este evento en pro de los niños y niñas de escuelas rurales de Santa Teresa, para que tengan un rincón de cuentos que fomente, la lectura desde edades tempranas. Invitamos a las y los nicaragüenses a sumarse a esta actividad y a bailar por la educación”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación de Claro Nicaragua. 

Este evento contará con grandes patrocinadores como: Electrolit, Baho Vilma, Hispamer y Solido, además de contar con el apoyo de Claro Nicaragua, Clínica Ikigai, Centro Integral de Nutrición Avanzada, Yahoska Alvarez Salón y Spa, Demencia DJ  y DJ Brey. 

El mejor contenido en Claro Video.

Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, pone a disposición de las y los nicaragüenses la plataforma streaming Claro Video, donde encontrarán películas, series conciertos, deportes, programas infantiles más Paramount+, para disfrutar del mejor contenido audiovisual. 

En Claro Video, los usuarios encuentran contenido de diferentes géneros, cómo:  acción y aventura, anime y videojuegos, biográficas, ciencia ficción, cine oro, clásicas, comedia, deportes, documentales, drama, románticas, terror y suspenso, entre otros, para ver desde tu dispositivo móvil, Smart TV o computadoras.  

Para disfrutar de Claro Video, las y los nicaragüenses deben descargar la App Claro Video, disponible en App Store, Play Store, o bien acceder al sitio: www.clarovideo.com. El servicio está incluido en los servicios pospago y Claro Hogar.