jueves, 24 de abril de 2025

Puma Energy lanza la promoción más grande del mercado: “Si la usás, volvés en un 0 KM”

Puma Energy lanzó la campaña más espectacular para los nicaragüenses: “Si la usás, volvés en un 0 KM”, una promoción que premia la fidelidad de sus clientes con un impresionante paquete de premios: dos Hyundai Creta, dos Hyundai Venue, un Hyundai Tucson, cinco motocicletas Genesis CR200, más de seis millones de puntos PRIS y 100,000 entradas 2x1 de Cinemark. Con esta iniciativa, Puma reafirma su compromiso con la innovación y la experiencia digital de sus usuarios.

La promoción estará vigente del 24 de abril al 7 de julio de 2025, en todas en todas las estaciones de servicio Puma y tiendas Super7 del país.  Lo mejor es que los clientes no tienen que hacer ningún trámite adicional: con solo utilizar la aplicación, quedan registrados automáticamente y reciben sus premios instantáneos y oportunidades directamente en la app y en su correo electrónico.

Durante el evento de lanzamiento, realizado este jueves 24 de abril en Metrocentro, se anunció que los clientes que utilicen Puma PRIS y escaneen el código QR, participarán de manera automática en los premios instantáneos y en los sorteos semanales que se realizarán durante el período de la campaña.

“Este año queremos agradecer la preferencia de nuestros clientes de una forma diferente, ya que, con esta promoción, cada parada en Puma será una oportunidad para llevarse algo extra. Por eso, usar la app PRIS ahora tiene más sentido que nunca”, comentó Marcela Zamudio, gerente de Marketing de Puma Energy.

Por su parte, Taniuska García, coordinadora de marca Genesis expresó: “Nos sentimos muy contentos de ser parte, por tercera vez, de esta gran promoción de Puma Energy Nicaragua. Es un honor que nuestras motocicletas sigan siendo elegidas para premiar la fidelidad de sus clientes”.

Además, Puma Energy ha establecido alianzas estratégicas con marcas clave como Excel Nicaragua y Cinemark, ampliando el alcance y valor de los beneficios ofrecidos.

¿Cómo podés participar? 

Con solo usar Puma PRIS, sin importar el monto ya estarás participando.

Además, por cada C$350 tenés una oportunidad adicional. 

Si pagás con cualquier tarjeta agregada en tu aplicación duplicás tus oportunidades y si tu tarjeta afiliada es FICOHSA las cuadruplicás. 

Durante los sorteos, los potenciales ganadores serán contactados vía telefónica al número que registraron en Puma PRIS. Si no responden en tres intentos, se procederá a contactar al siguiente en la lista hasta lograr comunicación con alguno de los seleccionados. Una vez establecido el contacto, se validarán los requisitos para la entrega del premio. 

Puma PRIS, disponible gratuitamente en App Store y Google Play, permite a los usuarios acumular puntos por cada litro de combustible adquirido, lubricantes o compras en Super7, los que luego pueden ser canjeados.  Además, ofrece acceso a promociones exclusivas, pago sin contacto y premios al instante.

Con esta iniciativa, Puma Energy refuerza su liderazgo en el mercado con una propuesta que combina tecnología, fidelización y grandes recompensas. 

¡Actualizá tu Puma PRIS hoy mismo para empezar a participar y no perderte ni una oportunidad de ganar! 

Disfrutá los mejores platillos en “Restaurante Vivian” con Claro Club

Claro Club sigue consintiendo a sus clientes con beneficios en gastronomía. En esta ocasión, los usuarios disfrutarán de un 15% de descuento en platos fuertes en Restaurante Vivian, un establecimiento reconocido por su propuesta culinaria y ambiente acogedor en San Juan del Sur.

Como parte de esta experiencia, del 11 al 20 de abril, los visitantes  disfrutarán de música en vivo, así como la participación de un DJ y un saxofonista.

El mismo está ubicado en una zona estratégica, siendo una excelente opción para los amantes de la buena comida. Su variado menú incluye opciones desde cortes de carne premium, hasta especialidades internacionales preparadas con ingredientes frescos y de alta calidad.

Con años de experiencia en el sector gastronómico, Restaurante Vivian se distingue por su excelente servicio y su compromiso con la satisfacción del cliente. Su ambiente cálido y elegante, lo convierte en el lugar perfecto, para reuniones familiares, almuerzos de negocios o cenas especiales.

“En Claro Club nos encanta ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes. Esta alianza con Restaurante Vivian hará que nuestros clientes disfruten de los mejores sabores con un descuento especial, creando momentos inolvidables en cada visita”, comentó Vilma Bonilla, Gerente de Centros de Atención a Clientes de Claro Nicaragua.

Claro Club es el programa de lealtad de Claro Nicaragua que brinda acceso a promociones y descuentos exclusivos en comercios aliados. 

ViewSonic presenta su primer monitor 5K para Mac y PC.

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones edtech y visuales, anuncia el lanzamiento de su monitor de escritorio de última generación ColorPro® VP2788-5K; diseñado para una integración perfecta en sistemas Mac y PC, al ofrecer una funcionalidad y un rendimiento excepcionales, que lo hacen ideal para creadores de contenido profesionales, empresas y otras aplicaciones comerciales.

El ViewSonic ColorPro VP2788-5K es un elegante monitor de escritorio de 27 pulgadas, diseñado para ofrecer un rendimiento visual preciso y una nitidez excepcional. Con una impresionante resolución 5K (5120x2880), una cantidad excepcional de píxeles por pulgada y una gama de colores DCI-P3 del 99%, el VP2788-5K complementa de forma óptima la funcionalidad de escalado de Apple, ofreciendo detalles nítidos y una claridad similar a la de una pantalla Retina. Gracias a la conectividad Thunderbolt 4, el monitor ofrece transferencia de datos ultrarrápida y carga de hasta 100W con un solo cable. Además, admite la conexión en cadena de hasta dos monitores 5K para una configuración multi pantalla.

“Con el lanzamiento del VP2788-5K, ViewSonic continúa ofreciendo no sólo un excelente rendimiento y precio, sino que las características y especificaciones llevan a nuestros monitores a una amplia gama de consumidores”, afirmó Jeff Muto, director de línea de negocios de ViewSonic. “El monitor VP2788-5K ofrece una fidelidad visual excepcional, una claridad y un nivel de detalle impresionantes… todo lo que un usuario de ViewSonic y Mac espera de un monitor de alta gama”.

El VP2788-5K también incluye opciones HDMI y DisplayPort para una flexibilidad inigualable al conectar diversos dispositivos. Un hub USB-C y USB-A integrado permite conectar accesorios y cargar rápidamente un iPhone o iPad. El soporte totalmente ergonómico permite a los usuarios personalizar la altura, inclinación y giro para una máxima comodidad durante largas horas de uso. Ya sea para diseñar, editar o visualizar contenido multimedia, el excepcional rendimiento de este monitor transforma el espacio de trabajo en un centro de productividad.

Monitor de escritorio VP2788-5K 

Monitor de 27 pulgadas con resolución nativa 5K (5120x2880)

Cobertura de color DCI-P3 del 99%

Tasa de refresco de 75Hz y tiempo de respuesta GTG de 14ms

Opciones de conectividad: Thunderbolt 4, HDMI 2.1, USB-C, USB-A y DisplayPort

Ahorro y calidad con Claro Club y Tuanis.

Los clientes de Claro Club disfrutarán de un 10% de descuento en facturas todos los días en Tuanis, un restaurante-bar ubicado en San Juan del Sur, reconocido por su ambiente y su oferta gastronómica. 

Tuanis es un punto de encuentro para quienes buscan buena comida, música y una atmósfera relajada frente al mar. Su menú incluye una selección de platillos locales e internacionales, destacando por su frescura y calidad en cada preparación.

Gracias a su excelente ubicación y servicio, Tuanis es una parada obligatoria para turistas y locales que desean disfrutar de una experiencia única en San Juan del Sur.

“Nuestro objetivo en Claro Club es proporcionar descuentos en establecimientos que realmente impacten el día a día de nuestros clientes. A través de esta alianza con Tuanis, seguimos ofreciendo oportunidades de ahorro y conveniencia en cada compra”, expresó Vilma Bonilla, Gerente de Centros de Atención a Clientes de Claro Nicaragua.

“En Tuanis estamos entusiasmados de unirnos a Claro Club y ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica de calidad con beneficios exclusivos. Esta alianza refleja nuestro compromiso de brindar más valor a quienes nos visitan cada día” Expresaron Charles Edmunds, Gerente General y Aramy Baldelomar de Mercadeo Tuanis San Juan del Sur.

Claro Club es el programa de beneficios de Claro Nicaragua que otorga descuentos en diferentes comercios aliados. Para conocer más sobre esta y otras promociones, los clientes pueden visitar el sitio web de Claro o descargar la aplicación Claro Club. 

Vitapro logra exitoso acuerdo comercial con Empacadora San Lorenzo.

Vitapro, a través de su marca Nicovita, se ha convertido en el principal proveedor de alimento para su cliente Empacadora San Lorenzo, el mayor productor de camarón a nivel de Centroamérica. La calidad y especialización de sus soluciones nutricionales, así como el soporte postventa que brinda a sus clientes fueron los aspectos claves en la consolidación de una nueva etapa en esta relación comercial.   

Este acuerdo de abastecimiento de alimento balanceado estará vigente para 2025 y 2026, logrando un crecimiento sólido de largo plazo para Vitapro. Para Empacadora San Lorenzo, los beneficios también son significativos, principalmente asegurar la nutrición especializada de sus cultivos con una solución que maximizará su rentabilidad, ya que proviene de plantas de producción exclusiva de balanceado para camarones, lo que a su vez reduce el riesgo de contaminación cruzada, conforme los más altos estándares en sanidad y nutrición animal. 

“El acompañamiento técnico que brindamos a nuestros clientes también fue fundamental en la consolidación de este acuerdo. Justamente, de cara a fortalecer e innovar su modelo productivo, Empacadora San Lorenzo actualmente se encuentra en un proceso de tecnificación de sus campos, en donde Vitrapro se convierte en un aliado fundamental en la asesoría necesaria en todas las etapas de cultivo (inicial, engorde y cosecha de los camarones), abarcando desde los aspectos tecnológicos como qué equipos usar y cómo usarlos, hasta temas de control sanitario”, explicó Iván Gustavo Chang Cerrón, Gerente General Vitapro Centroamérica.

El compromiso de Vitapro con la sostenibilidad fue otro elemento clave. Su enfoque para contribuir al desarrollo de la acuicultura, a través de los tres ejes de acción de su hoja de ruta  —promover la nutrición saludable y el bienestar, transformar la cadena de valor y cuidar el ambiente— ha sido un eslabón fundamental para generar confianza en el mercado.

Las certificaciones y altos estándares de operación como ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, GLOBAL GAP, BAP y ASC que ofrece Vitapro también fueron determinantes en el convenio. Los compradores de camarones exigen a sus clientes, en este caso a Empacadora San Lorenzo, contar justamente con proveedores debidamente certificados como lo garantiza Vitapro que actualmente inclusive está en proceso de certificación ASC Feed.

La certificación ASC Feed (Aquaculture Stewardship Council) es una distinción que avala las empresas certificadas que operan bajo los más altos estándares de la industria para garantizar la preservación del meido ambiente, la biodiversidad y los recursos hídricos, y para proporcionar buenas condiciones de trabajo a sus empleados. 

Por su parte, Juan Carlos Javier, CEO de Empacadora San Lorenzo, señaló que en su estrategia de desarrollo y crecimiento del Grupo, esta alianza representa un paso fundamental en el mejoramiento de la rentabilidad del negocio, al contar con un aliado que garantiza una nutrición eficiente y asegura una producción camaronera óptima, sin pérdidas y calidad total, conforme las exigencias del mercado.

Vitapro  brinda desarrollo de soluciones nutricionales y tecnológicas para la acuicultura, y está presente con su marca Nicovita en Ecuador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, y Guatemala, reconocida en el mercado por su calidad no negociable, constante innovación en estrategias de alimentación para cada tipo de necesidad y cultivo, y su pasión por transferir conocimiento a la industria.