martes, 28 de agosto de 2018

Alfredo Vélez lacayo y Francisco Chaves Víquez son reconocidos durante el xxv congreso centroamericano y del caribe de avicultura

El señor Alfredo José Vélez Lacayo fue reconocido como Empresario Avicultor Destacado por la Federación de Avicultores de Centroamérica y el Caribe (FEDEVICAC) en el marco del XXV Congreso Centroamericano y del Caribe de Avicultura, celebrado en el Centro de Convenciones Copantl de San Pedro Sula Honduras.

Don Alfredo se ha desempeñado como Director Regional de Asuntos Corporativos de Cargill, Gerente General de la operación en Nicaragua, y, como Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cargill Nicaragua, así mismo se ha destacado en su rol como   director de la Asociación Avícola de Nicaragua (ANAPA).

Inició su carrera en el Sector Avícola en 1980 como miembro y presidente de la Junta Directiva de Tip Top Industrial, participó activamente en el proceso de fusión de las compañías avícolas San Felipe y PIPASA Nicaragua. Se desempeñó también como miembro directivo de DeliPollo S.A.

Durante la ceremonia también fue premiado el Señor Francisco Chaves Víquez en la categoría Profesional Destacado, actualmente es Gerente de Agricultura de Cargill, y tesorero en la junta directiva de la Cámara Nacional de Avicultores en Costa Rica. En su representación recibió la presea, el Señor Antonio Flores Estrada como socio de la Asociación Nacional de Avicultores de Costa Rica (CANAVI). Ambos premios fueron entregados por la vicealcaldesa de San Pedro Sula, Honduras, Sra. Lily Umaña durante una ceremonia solemne en el Salón Consistorial de la Municipalidad de San Pedro Sula.


“Me siento honrada de entregar a los profesionales destacados estos galardones que   tienen como objetivo, reconocer el trabajo de calidad que impulsan los empresarios centroamericanos en el rubro de la avicultura, y contribuyen de manera significativa con el fortalecimiento de la economía y la seguridad alimentaria en la región”, mencionó Lily Umaña, vicealcaldesa de San Pedro Sula, durante su discurso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario