Este fin de semana será la última oportunidad para que los nicaragüenses puedan realizar sus compras navideñas con precios realmente bajos, en el Black Weekend de las tiendas Walmart y bdegas Maxi Palí.
Hasta el domingo 1 de diciembre, las 2 tiendas Walmart y las 20 bodegas Maxi Palí del país mantendrán, a disposición de las clientas, su Black Weekend a precios muy atractivos, para que las familias ahorren aún más. Las familias podrán adquirir, en un solo lugar, artículos de todas las categorías, desde electrónicos y electrodomésticos hasta juguetes, textiles, abarrotes, perecederos, productos de consumo, cuidado personal y limpieza del hogar.
“Las clientas pueden aprovechar este fin de semana para adquirir una gran variedad de artículos de navidad y festividades de fin de año en solo lugar a precios realmente bajos”, informó Cristina Roski, Vicepresidenta Compras de Walmart Centroamérica.
La tarjeta Walmart Mastercard de Banpro ofrece, para quienes tienen capacidad de pago, la posibilidad realizar las compras a crédito a meses sin intereses en categorías de productos seleccionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario