Claro Nicaragua, empresa comprometida con la seguridad de sus clientes, pone a disposición de los y las nicaragüenses, su nuevo sistema de auto servicio, a fin de que cada usuario tenga la facilidad de pagar sus servicios desde la comodidad de su vehículo, realizando sus gestiones de forma fácil y rápido.
El sistema de auto servicio de Claro, en el costado derecho del Km 12.7 carretera a Masaya, siendo su horario de atención, de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm De igual forma, la empresa cuenta con dos autoservicios de pago, mismos que se encuentran ubicados, en Claro Puntaldía y el otro frente a la embajada de México, en Altamira.
“Con esta iniciativa, Claro Nicaragua demuestra su trabajo en beneficio de la población, a través de herramientas innovadoras, que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, y nos comprometen cada vez más al cuido de su seguridad y a la implantación de estrategias para su bienestar, lo que es parte de nuestra razón de ser como empresa”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación de Claro Nicaragua
No hay comentarios:
Publicar un comentario