“En ALPESA ampliamos nuestros servicios y en esta ocasión queremos brindar soluciones a los nicaragüenses que desean realizar compra de productos en línea, pero no saben cómo hacerlo”, declaró Marco Saenz, Gerente General de ALPESA.
ALPESA cuenta con más de 30 años de existencia en el mercado nacional y ofrece a sus clientes un paquete logístico completo que integra servicios de agenciamiento aduanero, almacenaje de mercaderías, transporte local y servicios completos de logística a nivel internacional.
“ALPESA Click es la mejor opción porque ofrecemos a nuestros clientes la confianza de que sus productos serán entregados conforme solicitud, gracias a nuestra amplia experiencia en el negocio de la logística, además contamos con el respaldo del Grupo Pellas, el cual se ha destacado como uno de los grupos empresariales líderes en la región”, agregó Saenz.
El procedimiento para adquirir los productos en Estados Unidos con ALPESA Click es sencillo y funciona en cuatro simples pasos:
1. Cliente navega en cualquier plataforma digital de su preferencia (ejemplo: Amazon, eBay, entre otros)
2. Comparte en la plataforma de Alpesa Click (https://alpesa.com.ni/alpesa-compra-click/) el URL del producto que desea comprar junto con sus datos personales.
3. Un agente de ALPESA recibe la solicitud del cliente y comparte cotización.
4. Una vez aprobada la cotización, el cliente solo espera recibir su producto.
“Los clientes tienen la posibilidad de recibir sus productos en la puerta de su casa o bien pueden retirar en las oficinas de ALPESA. En los departamentos la entrega se realizará en las sucursales de Casa Pellas”, detalló, por su parte, Yaritza Centeno, ejecutiva de ventas ALPESA.
Los precios que ofrece ALPESA Click, son competitivos, porque cuenta con alternativas para los clientes que deseen adquirir cualquier producto con la seguridad y respaldo internacional que solamente ALPESA ofrece a sus clientes.
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