Al activar facturas ecológicas, los usuarios estarán siendo parte de la campaña ¡Por un mundo más Claro, Salvá lo bonito! En la que se promueven acciones de sensibilización y una cultura sustentable con el medio ambiente.
Parte de los beneficios de esta novedosa iniciativa son: mayor control de facturación en cualquiera de los servicios móviles o fijos; almacenamiento y consulta por medio de las herramientas digitales que la empresa tiene disponibles para sus clientes; reducción de papelería en el hogar, y facilidad al efectuar pagos. La factura ecológica llega al cliente por medio correo electrónico o en App Mi Claro y para solicitarla los usuarios deben registrarse en la página oficial de Claro https://www.claro.com.ni/personas/mi-claro/factura-ecologica/y llenar el formulario con su nombre, teléfono, número de identificación, de contrato y su correo electrónico.
También pueden solicitar el servicio, al visitar el Centro de Atención al Cliente más cercano.
“En Claro creemos que cada ser humano puede impactar positivamente nuestro ecosistema, adquiriendo una cultura sustentable; por tal razón invitamos a nuestros clientes a solicitar su factura ecológica, la que es ágil y cómoda, pero lo más importante, contribuye a buenas prácticas en beneficio de la naturaleza. Esta iniciativa representa parte fundamental de nuestros ejes empresariales”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario