“Este es un estímulo para nuestros clientes quienes durante 30 años han confiado en SINSA para hacer realidad sus proyectos y también ponen sus vehículos en nuestras manos al adquirir baterías Rocket y América que son distribuidas en nueve departamentos donde tenemos presencia”, expresó Myriam Vargas, representante de SINSA.
Para participar en los clientes debían comprar una batería America Racing o Rocket y llenar una acción entre el 1 y 31 de agosto. López compró la batería de su vehículo en SINSA Home Center y pocas semanas después resultó ganadora de un televisor de alta tecnología.
El sorteo se realizó el 10 de septiembre y la entrega del premio fue el 18 del mismo mes. Tras resultar ganadora López expresó que se sentía muy contenta de haber participado y ganado en esta promoción.
“En SINSA estamos para resolver las necesidades de nuestros clientes y estas incluyen las que puedan surgir con sus vehículos. Por eso, desde hace más de 25 años somos distribuidores de las baterías Rocket y America. Además contamos con amplia variedad de modelos cubre casi el 100% de la flota de vehículos livianos de Nicaragua”, explicó Vargas.
Entre los beneficios de comprar una batería en SINSA está el mantenimiento gratis, diagnóstico de la carga, chequeo y relleno del líquido, limpieza de bornes, entre otros. Al igual que los productos de SINSA, estos artículos pueden ser adquiridos en cuotas a través de credex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario