Por primera vez, la empresa desarrolló su proyecto de capacitación y empoderamiento a emprendedores, 100% online, algo que permitió integrar a emprendimientos de diferentes departamentos del país, y contar con la participación de expositores, tanto de Google como de Facebook, plataformas digitales de gran éxito a nivel mundial, y grandes aliadas en esta era digital.
Adicional a todo el conocimiento compartido, las y los participantes, recibirán beneficios especiales por parte de la empresa, tales como: la creación y hosting de su página web, 1 mes sin comisión en la plataforma de envíos Jumpers, link de pago Banpro y adicional, pasan a ser parte del portafolio de comercio electrónico más grande del país.
Camilo Torres, gerente de mercadeo corporativo de Claro Nicaragua, refriéndose a los emprendedores, comentó: “Hoy que culminamos la tercera edición de un proyecto que empodera a emprendedores nicaragüense, a través del fortalecimiento de sus negocios, brindándoles conocimiento y herramientas varias, nos enorgullece decir que Claro continúa cambiando historia de manera positiva, con grandes emprendedores de nuestro país. Confiamos en que los veremos crecer a otros niveles y estaremos orgullosos de ser parte de ese proceso, cuenten siempre con nosotros”, finalizó.
Entre los graduados de esta tercera edición se encuentran los siguientes emprendimientos: Little Creations, Nicamex, Merci Creating Style, Red Needle Embroidery, Mary's Confections, Pequeños Placeres, Mis Pastelitos 4 patitas, Munchbox, Cabana, El garaje de Lucía, Macramarte, Magenta, Ciao bella, Free youth, Janes Store Calzado, Lazos mimitos, Sweet Donuts Nicaragua, Vego, Heladissimo, Cococuero, Sangria Lovers, Arte-sano, Dmauart, Jade, Foryou, Creativiti, Terracota Nicaragua, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario