Con el objetivo de seguir creciendo y en busca de acercarse cada vez más a sus usuarios, Claro Nicaragua, anunció la inauguración del nuevo Centro de Atención al Cliente (CAC) Carretera Masaya, en una de las zonas más estratégicas de la capital, ya que es de gran accesibilidad para la población y de alto crecimiento económico en Managua. Con este nuevo centro de atención, ubicado en km. 6.5 Carretera Masaya, la compañía alcanza los 95 CAC en el territorio nacional.
Los usuarios encontrarán soluciones prácticas y modernas en un mismo sitio; en un local innovador que contará con una completa oferta de productos y servicios, tanto masivos, para clientes que contraten planes Pospago de Claro Hogar, de la modalidad Prepago, como para clientes corporativos, quienes encontrarán soluciones de telefonía fija, internet, enlaces de datos, telefonía celular, soluciones de video vigilancia, aplicaciones móviles y nuestro amplio portafolio de soluciones en la nube Claro Cloud, entre otros.
“Este esfuerzo se centra en seguir siendo un agente de cambio para los nicaragüenses, al ofrecer productos y servicios que contribuyen a transformar positivamente la vida de nuestros clientes y extender los beneficios de estar conectados a más familias, de estar más cerca y contar con mayores oportunidades para crecer juntos”, mencionó Vilma Bonilla Gerente de Centros de Atención al Cliente Claro.
Por su parte Camilo Torres, Gerente de Mercado Corporativo, comentó: “En Claro Empresas siempre buscamos ofrecer más y mejores soluciones a nuestros clientes. Hoy sumamos un moderno centro de atención empresarial, para estar más cerca de nuestros clientes, a quienes les brindaremos más comodidad y rapidez en la atención, de la mano de colaboradores especialmente capacitados para atender sus necesidades”.
En el marco de la crisis sanitaria, Claro avanzó con más inversiones y cobertura para mantener a los nicaragüenses conectados de forma segura; además de inagurar este Centro de Atención, la empresa de telecomunicaciones fortaleció los canales de atención virtual, como: plataforma Mi Claro, la nueva tienda en línea y canales de interacción con los clientes por medio del 121, además de la atención por canales digitales, como WhatsApp.
A la fecha, Claro Nicaragua se situa como la única empresa en el rubro de las telecomunicaciones, con cobertura a nivel nacionald que llega a zonas rurales de nuestro pais, gracias a su amplia inversión en infraestructura, misma que supera los 1,100 millones de dólares y que representa más del 70% de las inversiones totales realizadas en este sector. Cada día, más personas en Nicaragua cuentan con la posibilidad de educarse, informarse, entretenerse y desarrollar diversas habilidades, con tan solo un clic, mejorando de esta forma su calidad de vida y convirtendose en protagonistas de cambio en su entorno.
Medidas de prevención en Centros de Atención al cliente
Tanto éste, como los demás centros de atención al cliente Claro, cuentan con un anfitrión encargado de gestionar pantallas táctiles y suministrar alcohol gel, a cada usuario que ingresa a los centros; se han señalizado las sillas o espacios de espera, a fin de evitar la aglomeración de personas. Por seguridad para todos, se recomienda que ingrese a la tienda, solamente el cliente que llega a realizar la gestión y que este utilice mascarilla. Adicional, la empresa prioriza atender a mujeres embarazadas y adultos mayores.
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