Conoce el sistema de autogestión Mi Claro y descubre las ventajas que sus funcionalidades ofrecen para las y los usuarios de la empresa líder en telecomunicaciones. La aplicación móvil es fácil y segura, además permite realizar diversas gestiones que generalmente se realizarían en los centros de atención al cliente pero, sin hacer filas y desde donde estés.
En
Mi Claro, las y los usuarios pueden administrar sus productos contratados,
acceder al detalle de su factura electrónica, consultar el detalle de su plan y
consumos del mes, activar servicios en línea, entre otras funciones.
Dentro
de la aplicación, encuentran la pestaña soporte de aplicación, que facilita la
atención al cliente y experiencia de usuario, en ella se encuentra el servicio
de call center, geolocalización de tiendas Claro, chat en línea y preguntas
frecuentes. Ahí también podrán reportar fallas y enviar sugerencias, y como
valor agregado las personas que utilizan la aplicación, gozan de los beneficios
de Claro Club y de Sucursal Virtual.
Mi
Claro está disponible en App Store y Play Store, siendo su descarga completamente
gratis, al igual que la navegación en el portal. Registrarse es muy sencillo,
ya que puede realizarse a través de una cuenta de correo electrónico o bien con
el mismo número Claro.
“Brindamos
a nuestros clientes, un sistema de autogestión que centraliza diversas
funciones. De igual forma, la interfaz de la aplicación Mi Claro, es didáctica,
brindando una mejor experiencia al usuario”, comentó Kenneth Silva, gerente de
mercadeo de Claro Nicaragua.
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