Además de mantener el auténtico sabor a chocolate Crunch, este nuevo cereal está elaborado con crujientes trozos de arroz tostado a base de cereales integrales con el propósito de que contribuya a un balance adecuado en la alimentación de sus consumidores y la de sus seres queridos.
Por otro lado, el “Cereal Crunch” tampoco contiene colorantes ni aromatizantes artificiales y es rico en vitaminas del complejo B, contiene calcio y es fuente de hierro, aportando a una alimentación saludable y nutritiva.
“En Nestlé como compañía líder en nutrición, salud y bienestar, nos emociona innovar con nuevos productos que deleitan el paladar de nuestros consumidores, acompañándolos en sus mañanas con un ‘Crunch’ de sabor, energía y vitalidad”, expresa José Báez, Gerente de Marca de Cereales para Nestlé Nicaragua.
Entre los ingredientes del “Cereal Crunch”, destacan la mezcla de cereales y el cacao en polvo, integrándose a la perfección con otros alimentos esenciales de la primera comida del día como la leche, fruta, queso, huevo y agua. Además, el cereal es tan versátil que puede ser disfrutado como merienda o después de un entrenamiento deportivo.
Con la introducción al mercado del “Cereal Crunch”, Nestlé suma a su amplia línea de productos, una opción de un perfil nutricional superior, dirigido a todas aquellas personas que buscan cambiar hábitos durante algunos días de la semana, vivir nuevas experiencias y convertir el desayuno en un momento especial del día.
“Los jóvenes regularmente atraviesan momentos de rutina, especialmente en las mañanas. Pensando en ello, en Nestlé quisimos darles un incentivo para que le pongan un sabor divertido y diferente a sus desayunos. Con “Cereal Crunch” podrán hacer esa primera comida del día entretenida, fácil, asequible y sobre todo deliciosa”, añadió Báez.
Con cada porción de 30 gramos de “Cereal Crunch”, los consumidores obtienen 9.6 gramos de cereal integral de los 48 gramos recomendados al día para los adultos, lo que significa un aporte nutricional importante.
El nuevo “Cereal Crunch” ya se encuentra en los principales supermercados del país en su presentación de caja de 330 gramos; y se quedará de forma permanente en el portafolio de Nestlé para consentir a todos los fieles consumidores de la marca, que desde hace algún tiempo pedían una edición de Crunch en cereal.
Con este lanzamiento, Nestlé reafirma su compromiso con desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario