Las Facturas Ecológicas solucionan y mejoran la experiencia de cada usuario; dado que al recibir, a través de un correo electrónico, la información del consumo de sus servicios, el proceso de pago es mucho más ágil y seguro. Adicional, con ello se reduce el almacenamiento de papel en los hogares y su impacto negativo en el medio ambiente.
“Es un compromiso para Claro Nicaragua atender a nuestros clientes de manera segura, ágil e íntegra a través de todos los canales que actualmente tenemos disponibles. Además, con las facturas ecológicas promovemos el cuido y preservación de nuestros recursos naturales, uno de nuestros grandes objetivos de desarrollo sostenible que desde la empresa trabajamos. Esto va de la mano con el esfuerzo de desarrollo tecnológico que hemos logrado, al adaptarnos a un mundo cada vez más digitalizado”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RSE de Claro Nicaragua.
Para activar el servicio Facturas Ecológicas de manera gratuita, las y los nicaragüenses deben acercarse a un Centro de Atención al Cliente o gestionarlo por medio de la página oficial de Claro: www.claro.com.ni/personas/mi-claro/factura-ecologica/
No hay comentarios:
Publicar un comentario