Los cinco afortunados ganadores de estas motocicletas son: Dania Martínez Medrano, José Roa Aguilar, Noel Dávila Gutiérrez, Xóchitl Espinoza Salazar y Yahaira Nadiezhda Blanco; quienes recibieron su premio bajo todas las normas de bioseguridad requeridas, ante la Covid-19.
“Estamos orgullosos por la fidelidad de nuestros clientes a nivel nacional. Entregar cinco motocicletas es sólo un pequeño ejemplo de nuestro agradecimiento con quienes forman parte de la familia Claro. Invitamos a todos los y las nicaragüenses a estar pendientes de nuestras próximas dinámicas que premian su preferencia”, agregó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.
Para participar, los clientes existentes debían efectuar una recarga electrónica mínima de C$50 y nuevos usuarios adquirir un simcard más una recarga y automáticamente se inscribían al sorteo, para ganarse una de las cinco motocicletas.
Claro refuerza su compromiso
Con esta premiación, Claro Nicaragua agrega valor a su compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en telecomunicaciones en el país, en temas de atención al cliente, servicios y productos de última generación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario