En esta tienda web, los usuarios encontrarán una ficha técnica con todas las características de cada equipo móvil, lo que les permite conocer a detalle el móvil como su precio, tamaño y capacidad RAM. De esta manera el usuario elegirá el que más se acople a sus necesidades.
“La tienda en línea de Claro es un portal de compra en el que encontrarán equipos móviles de las mejores marcas, de la mano del mejor servicio en la familia Claro. Asimismo, la plataforma cuenta con ventanas de soporte técnico que agilizarán los procesos de gestión acoplándose a las últimas generaciones tecnológicas implementadas en el país”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación y RRPP de Claro Nicaragua.
Para conocer todos los equipos disponibles, las y los usuarios solo deben ingresar a https://tiendaenlinea.claro.com.ni/ , seleccionar los productos de interés, añadir a carrito y completar proceso de pago. La interfaz de la plataforma es ágil, dinámica y fácil de utilizar, todo a fin de brindar al cliente la mejor experiencia de compra.
A partir del mes de septiembre, los usuarios encontrarán descuentos vigentes de hasta 12 meses con 0% de intereses. Otro de los beneficios de la tienda en línea es el servicio delivery 100% gratis, una acción que se toma como medida de bioseguridad ante el contexto de COVID-19 que se vive a nivel mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario