La actividad contó con la participación principal de Diego André Guerrero, gerente de territorio para pequeñas y grandes empresas de Microsoft, quien impartió un taller sobre la evolución del marketing digital como oportunidad ante el COVID-19. Así también, sobre estrategias en reducción de costos, protección ante amenazas pymes, ciberseguridad, automatización de procesos, transformación digital, entre otros.
“En la actualidad, actores maliciosos se aprovechan del miedo o incertidumbre que tienen las personas, con la crisis actual, sobre todo, de quienes dan el paso a la digitalización de sus empresas. Por esta razón, son necesarias las herramientas de protección que contribuirán a obtener resultados en la seguridad de sus negocios”, mencionó Guerrero, en el transcurso de su participación.
Durante la edición del taller de acompañamiento con expertos en transformación digital, se hizo hincapié en la necesidad por implementar herramientas y servicios básicos, a un bajo costo para las y los emprendedores, tales como: solución de acceso remoto, protección antivirus y almacenamiento en la nube, mismos que forman parte del catálogo de servicios de la campaña “Conectamos tus ideas con el mundo”.
“Agradecemos a los y las emprendedoras por sumarse a nuestros espacios de aprendizaje, en los que se presentan herramientas de innovación y seguridad que potencian sus negocios a otro nivel. Invitamos a las y los empresarios a que aprovechen la cobertura nacional y regional de nuestra marca, para que conecten sus ideas con el mundo”, expresó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.
Para conocer a detalle las ofertas de Claro Empresas, las y los interesados pueden escribir al correo claroempresas@claro.com.ni o bien visitar el Centro de Atención Empresarial ubicado en el kilómetro 6.5 carretera a Masaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario