La actividad tiene como objetivo entregar de manera periódica: desayunos, víveres y otros artículos de aseo personal, a la niñez que habita en el Hogar de Protección Pajarito Azul. En esta ocasión, empresas miembros de CADICONIC como FEMSA y Proharina, donaron bebidas y granos básicos para la elaboración de alimentos.
“Trabajamos por reducir desigualdades y sumarnos de corazón a iniciativas que apoyan a la niñez con discapacidad del Hogar Pajarito Azul. Invitamos a las empresas y población general a compartir con las personas que habitan en el centro de protección, a través de sus donaciones”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RSE de Claro Nicaragua.
Por su parte, Iván Miranda, director ejecutivo de CADICONIC, agregó: “Es parte de nuestro compromiso aportar de todas las maneras posibles, en proyectos que benefician a grupos vulnerables. Con esta nueva entrega de donativos, estamos más cerca de alcanzar objetivos de responsabilidad con el Hogar. Invitamos a las empresas nacionales y extranjeras a sumar esfuerzos por los y las niñas con discapacidad de Pajarito Azul”.
Desde hace más de 26 años, el Hogar de Protección Pajarito Azul brinda atención médica, pedagógica y psicológica a la niñez con discapacidad, en situaciones de abandono y riesgo. A través de esta campaña, empresas miembros de CADICONIC se sumaron a la causa de amor y solidaridad.
Las empresas y personas interesadas en contribuir pueden donar dinero en las cuentas bancarias LAFISE 300603092 (Córdobas), 301605846 (Dólares). O bien, llamar con anterioridad al 2269-0944, agendar visita en el Hogar Pajarito Azul y hacer efectiva su donación. El centro se ubica en el Km.10 carretera nueva a León.
Otra forma de colaborar es con la compra de productos Betulias en supermercados de conveniencia y de esta manera apoyar la campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario