Al utilizar las facturas ecológicas de Claro, los usuarios formarán parte del programa “Salvá Lo Bonito” mismo que promueve una cultura sustentable con el medio ambiente en: reciclaje, reducción y reuso de desechos tecnológicos.
Salvá Lo Bonito pretende alcanzar objetivos de desarrollo sostenible en la protección y aprovechamiento responsable del medio ambiente; ecosistemas terrestres, submarina, agua limpia, saneamiento, cuido de bosques, entre otras.
“Somos una empresa que utiliza la tecnología para ofrecer a nuestros clientes distintos canales de atención y con esto, mejorar aún más la calidad en servicio y optimizar los recursos de las y los nicaragüenses. Invitamos a nuestros usuarios a solicitar su Factura Ecológica y efectuar sus pagos de manera ágil y cómoda. Además, contribuirán a las buenas prácticas en beneficio del medio ambiente”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.
Las facturas ecológicas son enviadas al cliente por medio de correo electrónico o bien, el usuario la encuentra disponible en la App Mi Claro. Para solicitarla por primera vez, deben registrarse en el sitio web oficial de Claro https://www.claro.com.ni/personas/mi-claro/factura-ecologica/ y llenar el formulario con su nombre, teléfono, número de identificación, contrato y su correo electrónico. Asimismo, pueden solicitar el servicio al visitar el Centro de Atención al Cliente más cercano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario