La App Mi Claro posee una interfaz con funciones que mejoran la experiencia del usuario, en el que visualizan el estado y consumo de los sus servicios contratados, en modalidad Prepago y Pospago, además de acceso a promociones y descuentos disponibles durante la temporada.
También, en la plataforma, las y los usuarios tienen los beneficios de contratación de SuperPacks “Todo Incluido”, acceso a solicitud de facturación electrónica, así como el servicio de atención por medio del chat en línea y otras funciones que optimizan el tiempo de los nicaragüenses.
“Mi Claro es la herramienta de atención en línea que aprovecha la innovación tecnológica. Además, la plataforma tiene el objetivo de ayudar a nuestros clientes a tener un mayor control de todos sus servicios y brindarles comodidad al realizar sus gestiones. Desde ya, las y los nicaragüenses pueden hacer uso de la app que es completamente gratis”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.
La aplicación está disponible en App Store, Huawei App Gallery y Play Store, registrarse es sencillo y se puede realizar a través de una cuenta de correo electrónico o bien, con un número Claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario