Este programa se creó para formar y empoderar a más de 160 ejecutivos Pyme de Grupo Promerica, con el fin de que desarrollen habilidades para atender de forma integral a las empresas de este segmento.
El compromiso permanente de Grupo Promerica de impulsar una banca de relaciones y de ofrecer soluciones que ayuden a las personas a enfrentar retos y maximizar oportunidades, se manifiesta a través de diferentes acciones e iniciativas, y en esta ocasión, se traduce en el aprendizaje de uno de los equipos más poderosos de la organización.
"A través de una banca de relación, nuestros clientes se sitúan en el centro de la estrategia y se convierten en los protagonistas de la conversación inteligente, foco central del Programa de Entrenamiento ADN PYME Regional", mencionó el Lic. Ramiro Ortiz Gurdian, director ejecutivo de Grupo Promerica.
"Creemos firmemente que el resultado de este programa continuo permitirá no solo desarrollar a nuestros colaboradores sino también a las empresas Pyme que forman parte de nuestras comunidades", agregó el Lic. Ortiz Gurdian.
Por su parte el Lic. Julio Ramírez, vicegerente general de negocios de Banpro Grupo Promerica señaló durante el evento virtual de clausura del programa regional que “en Banpro estamos enfocados en apoyar a las Pymes de Nicaragua: Haciendo mejoras continuas de nuestros servicios, agilizando los procesos, financiamientos ajustados a las nuevas realidades y necesidades de cada una de ellas, con requisitos simples y accesibles desde cualquier zona del país, tenemos una gama de servicios bancarios que nuestros clientes Pyme pueden utilizar para ser más eficientes y rentables, somos un banco de relaciones duraderas, empático y cercano”, comentó.
Adicionalmente, los clientes Pyme de Promerica Guatemala enriquecieron sus conocimientos a través de la conferencia "El poder de las negociaciones poderosas crean negocios poderosos", dictada por la disertadora internacional, Lcda. Karen Montalva, cuyo objetivo fue explorar la inteligencia conversacional para gestar y cerrar más negocios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario