Esta feria se realizó bajo los ejes en: concientización, exposición y promoción de las actividades que empresas líderes en temas de responsabilidad social, realizan a favor de la conservación ambiental de nuestro país.
CADICONIC promueve acciones realizadas por empresas como Claro, en el ámbito de la responsabilidad social empresarial. En este caso, Claro Nicaragua cuenta con su programa “Salvá Lo Bonito” que busca reducir el uso innecesario del papel en los hogares nicaragüenses, incentiva a la recolección periódica de desechos electrónicos en las empresas miembros de la Cámara, y posteriormente desarrolla jornadas de reforestación en zonas de vulnerabilidad del país.
“Una vez más reafirmamos nuestro compromiso por actuar en beneficio de la población nicaragüense, gracias a alianzas de empresas como: Claro, Cargill, Tableco y otras, que desarrollan acciones sustentables a favor del medio ambiente, educación y salud. Invitamos a más empresas a aportar positivamente en Nicaragua mediante actividades que incentiven el cambio”, mencionó Iván Miranda, director ejecutivo de CADICONIC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario