La aplicación posee una interfaz amigable, con funciones que mejoran la experiencia de servicio, en el que se visualiza el estado y consumo de paquetes contratados, en modalidades Prepago y Pospago.
Esta nueva versión 12.4 para Android y 12.3.1 para iOS contiene mejoras en sistemas de acceso y gestión, entre estas: Política de Google que reflejan una notificación explicativa sobre uso de datos para que el usuario conozca el motivo por el cual se le solicita información personal. La herramienta extiende mayor seguridad al utilizar la app.
Otra de las actualizaciones es la implementación de un tutorial interactivo que muestra de forma sencilla las principales funcionalidades del portal. Este material se presenta posterior a la descarga antes de hacer el primer Log In, con nuevos usuarios de la plataforma. A su vez, esta innovación incluye botones de acción rápida en la sección de pagos para visualizar, descargar, enviar factura vía correo electrónico y pago de servicios fijos Claro.
En la App Mi Claro, los usuarios también tienen los beneficios de contratación de SuperPacks “Todo Incluido”, acceso al servicio de atención a clientes en tiempo real; a través del chat en línea y otras funciones que optimizan el tiempo de los nicaragüenses, sin necesidad de salir de casa.
“Mi Claro es la herramienta de atención en línea que ayuda a nuestros clientes a tener un mayor control de todos sus servicios; está creada para brindarles más comodidad al momento de realizar sus gestiones y con esta nueva actualización disponible, disfrutarán de lo mejor en tecnología. Desde ya, todos nuestros clientes Claro pueden hacer uso de la app que es completamente gratis”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.
La aplicación está disponible en App Store, Huawei App Gallery y Play Store, registrarse es sencillo y se puede realizar a través de una cuenta de correo electrónico o bien, con un número Claro.
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