Claro Empresas pone a disposición su servicio PBX VIRTUAL: Un servicio que gestiona llamadas utilizando un IVR (Respuesta de Voz Interactiva) y permite a los clientes interactuar con el sistema de atención de la compañía, a través de un menú de voz configurable, en tiempo real, utilizando el sistema de marcación por tonos.
Además, con el catálogo de herramientas PBX Virtual, cada cliente obtiene beneficios en: agilidad y simplificación, reducción de costos y complejidad operativa, reducción de la cantidad de dispositivos, optimización de recursos y aumento de la productividad en cada negocio.
Camilo Torres gerente mercado corporativo de Claro Nicaragua, comentó: “Las tendencias de adaptación de las nuevas tecnologías, pronostican un crecimiento sostenido en el comercio. Por esta razón, Claro Empresas pone a disposición soluciones, a fin de impulsar digitalmente cada emprendimiento, pymes y corporativos que tengan acceso a los productos y servicios de Claro Empresas”.
Para contratar y conocer a detalle los servicios de Claro Empresas, las y los nicaragüenses pueden realizar la gestión a través del correo claroempresas@claro.com.ni, o bien visitar el Centro de Atención corporativo ubicado en el km 6.5 carretera a Masaya, edificio Cobirsa. Otro método de contratación es a través de un ejecutivo de cuenta asignado y mediante la línea de atención empresarial *2677.
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