La “Factura Ecológica” es una de las soluciones que Claro pone a disposición de sus clientes, a fin de mejorar su experiencia de servicio, a través de una herramienta digital de uso rápido. Esta gestión, permite recibir la facturación mensual por medio de correo electrónico; con ello se reduce la acumulación de papel en los hogares y materia innecesaria que perjudica el ecosistema.
“Estamos contentos de promover el cuido y preservación del medio ambiente, por medio de acciones que potencializan el uso de los recursos digitales ecoamigables. En Claro, nos enfocamos en proyectos de conciencia y participación social. Les invitamos a solicitar su factura electrónica para que juntos Salvemos Lo Bonito”, añadió Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.
El servicio “Facturas Ecológicas” es completamente gratis. Para activarlo, las y los nicaragüenses, deben acercarse a un Centro de Atención a Clientes, o bien gestionarlo por medio de la página oficial Claro: www.claro.com.ni/personas/mi-claro/factura-ecologica/. De esta manera se sumarán a la campaña ambiental “Salvá Lo Bonito”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario