Desde hoy 29 de setiembre, Walmart ofrece en la región una solución integral para la alacena, ropa, electrónicos, electrodomésticos y todo lo que necesita para el hogar, a precios de “Black November”, con hasta un 35% de rebaja.
Francisco Pérez- Brena, Vicepresidente Comercial de Walmart para Centroamérica, explicó que la compañía se ha preparado para ofrecer múltiples rebajas a sus clientes, y con ello velar por la estabilidad financiera de las familias centroamericanas, en momentos económicos difíciles para muchos.
“Nuestro compromiso en Walmart es con los clientes y en esta ocasión, ante la inflación global, las actividades comerciales de fin de año buscan que nuestros clientes puedan ahorrar dinero, tiempo, vivir mejor y hasta darse un gustito, gracias a esos ahorros en sus compras. Cabe mencionar que este beneficio estará igualmente disponible para quienes suelen comprar a través de nuestras plafatormas en línea y así aprovechar los envíos a domicilio”, agregó Pérez-Brena.
Además, el público deberá estar muy atento a las comunicaciones que Walmart y sus formatos realicen, ya que tendrán sorpresas con apuestas específicas a precios extraordinarios.
Walmart y sus formatos, brindan soluciones únicas que contribuyen a que las familias centroamericanas puedan encontrar todo en un mismo lugar, a precios accesibles y ahora durante un período más conveniente.
Por el bienestar de las familias, los eventos de fin de año contemplarán financiamiento a través de la tarjeta de crédito Walmart, la cual ofrece hasta 18 meses sin intereses. De hecho, este año, 30% más de productos cuentan con financiamiento disponible. Walmart además ofrece un ambiente protegido contra el COVID-19, con medidas de prevención y estrictos protocolos de limpieza, para velar por el bienestar integral de quiénes nos premian con su fidelidad y confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario