Durante esta feria de electrónica, LG presentó proyectos innovadores y brillantes que, como asegura su CEO William Cho, no solo serán buenos para los clientes, sino que les brindará una mejor vida.
Desde televisores que se vuelven transparentes, hasta carros inteligentes que te permiten verificar si dejaste la estufa de tu casa encendida, LG trae al mundo tecnología de alto nivel para que todos puedan disfrutar la vida de manera fácil, rápida y sencilla.
Uno de estos proyectos en alianza con Paramount, que ofrece a sus usuarios más opciones de streaming a la hora de encender sus televisores LG. Actualmente la compañía tiene contrato de distribución con la red de streaming Pluto TV, pero durante este evento se anunció que Paramount se une a ellos y se espera que puedan ampliar este servicio no solo a Europa, sino también para el resto del mundo.
Otro de los proyectos más esperados es el lanzamiento de los nuevos tipos de televisores que ofrecerá la marca. A 10 años de introducir y liderar el mercado de televisores Premium, LG OLED vuelve a ser reconocido con el CES Innovation Award, ahora presenta sus televisores flexibles, excelentes para quienes gustan de jugar video juegos; televisores inalámbricos, para evitar tener un enjambre de cables detrás de nuestro televisor y finalmente, televisores transparentes que nos permitirán ver lo que tenemos detrás de la pantalla.
Se esperan también nuevas innovaciones para otros productos del hogar, como lavadoras, estufas y refrigeradoras. ThinQ Care es una de ellas. Se trata de una aplicación móvil que tiene como intención promover la creatividad y eficiencia en los hogares, no solo porque es fácil y divertida de usar, sino porque otorga a los usuarios una manera más rápida y eficiente de controlar los aparatos de la casa desde donde sea que se encuentren. Asimismo, debido a sus actualizaciones constantes, esta herramienta hace que los dispositivos nos ofrezcan funcionalidades nuevas constantemente.
Una alianza con Pantone Color Institute, agregará una dosis de innovación y diversión a los refrigeradores al presentar la emocionante opción Mood UP que ofrecerá experiencias personalizadas al permitir que el refrigerador cambie de color dentro de 25 vibrantes opciones que se adaptarán al estado de ánimo según la música seleccionada para amenizar el ambiente con una nueva bocina bluetooth incorporada.
LG es una compañía líder en tecnología que una vez más nos muestra que continúa innovando y brindando a sus usuarios nuevas y mejores experiencias. Además, tanto sus proyectos tecnológicos como sociales son embajadores de su marca y estos los posicionan como una compañía responsable, líder y con una visión esperanzadora para el futuro.
Para conocer más sobre las novedades de LG Electronics visite el sitio https://www.lg.com/cac dónde podrá encontrar más información de sus actividades y tener de primera mano noticias sobre innovación y desarrollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario