La campaña “Decido Creerte” está dirigida tanto a padres como madres y tutores de niños, niñas y adolescentes. Con el lema “Es Mi Derecho Decir No”, se espera que los protagonistas de esta campaña identifiquen situaciones de riesgo a temprana edad y luego lo comuniquen a personas de confianza.
A través del programa “Posteá Seguro”, Claro Nicaragua comparte información dirigida a padres, madres y tutores, sobre seguridad en línea para niños, niñas y adolescentes. Este programa se enfoca en fomentar el uso seguro de las redes sociales, por lo es que es el espacio ideal para dar a conocer “Decido Creerte”, como parte de su compromiso social.
“En Claro, nos unimos a la campaña “Decido Creerte”, a través de nuestro programa “Posteá Seguro”, para concienciar a padres madres y tutores, sobre la importancia de creer a la niñez y adolescentes, cuando expresan situaciones de riesgo. Es urgente estar alertas y proteger a nuestros seres queridos”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.
Para conocer a detalle sobre el programa “Decido Creerte”, las y los nicaragüenses pueden visitar las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter (Ayuda en Acción Nicaragua).
Postea seguro
Es la campaña de educación que Claro Nicaragua impulsa, con el objetivo de promover el uso seguro y responsable de las redes sociales, en menores de edad. La empresa líder en telecomunicaciones empodera y capacita a los niños y niñas, a fin de que se sepan proteger de amenazas en el ciber espacio, tales como: ciberbullying, sexting, grooming, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario