Con la certificación Google EDLA, el VPC-A31-O1 ofrece un conjunto de herramientas de administración y monitoreo de dispositivos proporcionadas por Google Workspace. Viene equipado con una variedad de funciones de seguridad, como protección con contraseña, autenticación en dos pasos, encriptación de datos y otras. El VPC-A31-O1 se ejecuta en un sistema operativo Android 13 nativo, cuenta con un procesador Octa-core integrado para un desempeño excepcional y sus opciones de conectividad incluyen HDMI, USB 3.0 Tipo A y Tipo C, RJ45, entrada y salida de audio.
El ViewSonic VPC-A31-O1 puede realizar tareas de cómputo avanzadas de manera rápida y eficiente. El conjunto de software ViewSonic integrado también ayuda a impulsar la productividad y la colaboración. Basado en el estándar de la industria Open Pluggable Specification (OPS), el VPC-A31-O1 ofrece una compatibilidad versátil con pantallas comerciales o interactivas compatibles con OPS.
“El ViewSonic VPC-A31-O1 es una solución poderosa y segura para su pantalla interactiva o comercial para mejorar la colaboración tanto en entornos educativos como corporativos,” comentó Sean Liu, gerente senior de la línea comercial en ViewSonic Américas. “Con la certificación Google EDLA, este rentable módulo PC de ranura ofrece acceso a cientos de aplicaciones con un inicio de sesión único. Los usuarios corporativos y los educadores pueden encontrar fácilmente las herramientas que necesitan para realizar presentaciones, intercambiar ideas o crear planes de lecciones. Está diseñado con sólidas medidas de seguridad, estándares de cumplimiento y controles administrativos para proteger los datos de los usuarios y cumplir con los requisitos de seguridad de las empresas y las instituciones educativas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario