Recordemos una de nuestras primeras experiencias inmersivas cuando éramos niños. Por la noche, frente a la pantalla del único televisor que había en casa, quizás con una definición básica de colores y sonido monoaural, disfrutábamos de una película de terror porque producía sensaciones a tal nivel que creíamos estar dentro de las situaciones límite que estaban entretejidos en la trama... podíamos "vivir" las historias que se desarrollaban en esas pequeñas pantallas.
Entre esas experiencias y las de hoy, hay un océano de transformaciones tecnológicas, pero usamos esas experiencias de impacto inmersivo -que hoy lucen rudimentarias- para entender que a los usuarios como tú les fascinan los dispositivos con recursos que los envuelven con una visualización sofisticada al momento de consumir. sus contenidos favoritos, mientras que las marcas tecnológicas apuestan apasionadamente por ser líderes en brindarles soluciones óptimas que satisfagan plenamente esta aspiración.
La popularidad de este atributo es tal que hoy parece impensable diseñar un smartphone sin herramientas técnicas que prioricen al máximo tu inmersión audiovisual, sea cual sea el propósito: recreación, productividad, educación, comunicación online y otros. Cuando tienes en tus manos un smartphone diseñado para una visualización inmersiva óptima, no hay vuelta atrás. Las tecnologías de poco menos rendimiento serán arcaicas.
De los "barcos" que te sumergen
Tras este panorama, ¿preferirías un smartphone con una pantalla que te sumerja de lleno en ella, como si accedieras a una tercera dimensión? ¿Serías indiferente a un dispositivo de última generación cuyos recursos tecnológicos te conecten a experiencias más inmersivas y emocionantes en comparación con las que has vivido hasta ahora? Independientemente de la respuesta, te invitamos a imaginar lo que puedes hacer con la innovadora tecnología que ofrecen los plegables de Samsung: Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip.
La lista de sus atributos es más larga, pero a continuación te explicamos solo cinco, que a su vez multiplican las razones por las que un plegable de la marca surcoreana te abrirá las puertas a oportunidades de inmersión total cuando tú decidas.
1.- Mayor y óptima calidad visual
En un conjunto de exquisito diseño -que seguro te encantará-, el protagonismo lo llevan sus pantallas, más grandes que las de un móvil convencional, para que disfrutes más de los contenidos: el Galaxy Z Fold4 mide 7,6 pulgadas (con una resolución de 2176 x 1812 píxeles) y el Z Flip4, de 6,7 pulgadas (2640 x 1080 píxeles). Los tamaños y la calidad de imagen se combinan para permitir reproducciones con una alta sensación de inmersión. A favor de esta experiencia, ambos dispositivos están equipados con tecnología AMOLED, para que puedas percibir imágenes nítidas y colores óptimos, en todas las posiciones que se te ocurran para arreglar tu teléfono. Esto significa que podrá disfrutar de una experiencia visual más inmersiva e impresionante. La reproducción multimedia será épica tanto en horizontal como en vertical, como prefieras. Lo veras viendo series,
2.- Infinito Flex
El factor de forma Flex es posible gracias a la tecnología de pantalla Infinity Flex optimizada, un 50 % más delgada que otras en la línea Galaxy de Samsung para permitir que se abra y se despliegue de acuerdo con su necesidad de uso. Es una función exclusiva de los teléfonos plegables de Samsung, por lo que puedes usarlos de diversas maneras. Por ejemplo, para ver videos, tomar fotos o realizar múltiples tareas. El atributo de abrirlo y cerrarlo tantas veces como quieras allana el camino para su vida útil extendida: después de fuertes pruebas, el Galaxy Z Fold4 y el Galaxy Z Flip4 se pueden desplegar y plegar más de 200 mil veces. Este resultado fue respaldado por Bureau Veritas, líder mundial en servicios de prueba, inspección y certificación.
3.- 120Hz por segundo
Siendo parte de la gama alta, los plegables de la marca surcoreana ofrecen una frecuencia de actualización de 120Hz, lo que significa que sus pantallas principales se actualizan 120 veces por segundo. ¿A qué se debe esta tasa tan alta? Aunque no es perceptible a la vista humana, cada vez que este smartphone muestra o cambia la imagen, la pantalla se enciende y se apaga -es decir, se refresca- a una frecuencia súper rápida. Eso produce una calidad de fluidez extraordinaria que se traduce en la mejora de sus experiencias de visualización óptimas y superlativamente inmersivas.
4.- Potentes procesadores móviles
5.- Productividad y multitarea
No hay razón para detener su disfrute o su dedicación productiva mientras navega por una aplicación u otro recurso en su plegable, y necesita saltar a otros. Permanecerás inmerso en tus interacciones gracias a los recursos multitarea que brindan. Puede dividir fácilmente la pantalla o usar el modo Flex para conectarse con dos o más contenidos al mismo tiempo. Y en el caso del Galaxy Z Fold 4, puedes ampliar las opciones para ser más productivo con el lápiz óptico S Pen, con el que puedes anotar ideas, dibujar y editar documentos. Agrega a tu equipo de software la experiencia de escritorio con un dock inferior, muy similar a una PC: a la derecha tienes el botón de aplicaciones y las aplicaciones fijas, que determinas según tus preferencias, y a la izquierda, las aplicaciones recientes.
Y ahora, ¿quieres tener un plegable Samsung en tu día a día?
No hay comentarios:
Publicar un comentario