El sondeo realizado por la Revista SUMMA a más de 2,500 compañías, posicionó a Claro Nicaragua en el segundo lugar de este ranking, después de la Compañía Cervecera de Nicaragua, destacando por cumplir con todos los parámetros tomados en cuenta para este estudio.
Entre las características que fueron consideradas como las más importantes para esta selección, se encuentran: un buen entorno de trabajo, liderazgo y calidad en la gestión, cumplimiento de las leyes, innovación, transparencia en sus acciones, compromiso social y medioambiental, así como solidez económica.
“En el dinámico y competitivo mundo empresarial de hoy, el éxito de una organización, no solo se mide por la excelencia de sus productos y servicios, sino también por la calidad de sus relaciones internas y externas. Este reconocimiento que nos posiciona como la empresa de telecomunicaciones que lidera el ranking con la «Mejor reputación corporativa en el país», nos compromete, a trabajar por la excelencia, a fin de continuar brindando servicios de máxima calidad, mismos que son desarrollados por colaboradores, con principios y apasionados por lo que hacen”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.
Esta es la segunda vez en el año, que Claro Nicaragua, lidera los rankings sobre «Imagen Corporativa». En mayo 2023, la revista Forbes Centroamérica, la posicionó como la empresa número uno en reputación corporativa del país, por su liderazgo, compromiso con la sociedad, excelente satisfacción de servicios, relaciones comerciales, atención a clientes y sobre todo, prestigio nacional, además de su constante innovación tecnológica.
Por tal razón, Claro Nicaragua ratifica su compromiso, de enfrentar futuros desafíos, a fin de brindar no solo los mejores productos y servicios, también aportar al desarrollo, social, ambiental y económico del país, gracias al apoyo de nuestros colaboradores, clientes y aliados estratégicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario