Marianella López, gerente de marca de Cerveza Toña, destacó que ser el patrocinador oficial de la Selección llena de orgullo a la marca. “Los nicas de corazón siempre estamos con nuestra selección. Hoy compartimos esta noticia con nuestros consumidores, celebrando cada gol y cada triunfo con la cerveza que nos representa en todo el continente, porque como mi Sele no hay dos, como mi Toña ninguna”.
Por su parte, Javier Salinas, director general deportivo de la Selección Nacional de Fútbol de Nicaragua, señaló que esta alianza con Cerveza Toña es histórica. “Así como Toña representa a Nicaragua en el mundo, nosotros lo estamos haciendo con nuestros cuerpos técnicos y con nuestros jugadores y jugadoras. Muchísimas gracias por este apoyo”.
Como patrocinador oficial, Cerveza Toña está comprometida con hacer de cada partido una verdadera celebración. La marca invita a todos los aficionados a disfrutar cada jugada de la Selección masculina y femenina con la cerveza líder de Nicaragua y la más vendida en Centroamérica.
Los próximos partidos clave de la Selección Nacional de Nicaragua incluyen enfrentamientos contra Monserrat el 05 de junio y contra Belice el 08 de junio. Estos partidos forman parte de las eliminatorias mundialistas, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de demostrar una vez más su apoyo incondicional a la Sele.
Sigue las redes oficiales de Cerveza Toña para participar en dinámicas y quinielas durante los partidos de la Selección, para que puedas vivir cada instante de los torneos con la misma pasión y orgullo que caracteriza a los nicaragüenses.
“Como mi tierra no hay dos, como mi Toña ninguna”
No hay comentarios:
Publicar un comentario