Evolución y sofisticación
Una de las mejores apuestas del portafolio con tecnología de Inteligencia Artificial de Samsung es el Neo QLED 8K. Su evolucionado procesador NQ8 AI de 3ra Generación posee una unidad de procesamiento neuronal (NPU) que ofrece el doble de velocidad que su predecesor y gracias a su tecnología 8K AI Upscaling Pro, impulsada por 512 redes neuronales de IA, va a aumentar la calidad del contenido que se reproduzca. Esto significa que elevará la calidad original de los programas deportivos (por ejemplo, en UHD 4K o Full HD) a una resolución 8K. Verás más detalles y más nitidez, sin comprometer la naturalidad de las imágenes de cada escena del partido que estés disfrutando.
¿Te sorprenderías si tu TV inteligente fuera capaz de detectar de forma automática el tipo de deporte que estás proyectando y mediante tecnología de aprendizaje aplicara un modelo adecuado de detección de la pelota? Esto lo hace posible la función AI Motion Enhancer Pro, que se activa para que las acciones del partido se vean más fluidas y con mayor claridad. Otro recurso que eleva la calidad de las imágenes es Real Depth Enhancer Pro, que aumenta la profundidad de las imágenes para que las percibas con mayor realismo.
A los dos modelos ya descritos, se suma el factor sonido a esta sofisticación tecnológica, con tres potentes recursos. Gracias al Amplificador de Voz Activo (AVA) Pro, los diálogos se harán entendibles pese a que haya otros sonidos o ruidos de fondo. Podrás escuchar con claridad los comentarios de los narradores deportivos, independiente del sonido de la algarabía que suele haber en las gradas. Con Object Tracking Sound Pro, este TV de Samsung también es capaz de sincronizar el sonido con la acción en pantalla, para hacerla más dinámica y atractiva. Y la función Adaptive Sound Pro perfecciona aún más la experiencia de audio ajustándolo de forma inteligente al contenido y a la acústica del espacio donde te encuentres.
Olvídate de los reflejos de la luz circundante
El primer OLED está diseñado para eliminar los reflejos y mantiene los negros profundos y las imágenes claras sea cual sea la condición de iluminación circundante. Cuenta con procesador NQ4 AI Gen2, como los modelos de la línea Neo QLED 4K, y las funciones Real Depth Enhancer y OLED HDR Pro, que perfeccionan la calidad de imágenes de cualquier transmisión deportiva de tu preferencia o cualquier otro contenido.
Más y mejor con las barras de sonido
La última barra de sonido de la serie Q de Samsung, Q990D, cuenta con una configuración de 11.1.4 canales con Dolby Atmos Inalámbrico, y atributos innovadores como Sound Grouping para un sonido vibrante que inunda el espacio donde se ubica el TV y una opción de escucha personal que permite a los usuarios disfrutar de su contenido a través de los parlantes traseros. Las barras de sonido ultradelgadas S800D y S700D también pueden hacer un eficaz team con el TV con una calidad de audio extraordinaria. Todas las barras de sonido Samsung están diseñadas con tecnologías de audio avanzadas como Q-Symphony, que generan una sensación envolvente sinigual.
Ecosistema que suma ventajas
Los últimos televisores de Samsung están diseñados para conectarse a un ecosistema inteligente SmartThings. Esta app integral de la marca te da más confort mientras disfrutas de la transmisión deportiva. Por ejemplo, en el tiempo de descanso de un partido de fútbol, puedes monitorear el funcionamiento de otros dispositivos Samsung de tu hogar: electrodomésticos, dispositivos de otras marcas y dispositivos de IoT, gracias a su compatibilidad con HCA y Matter. Podrás controlar la iluminación de otras habitaciones, ajustar la temperatura del equipo de aire acondicionado y más, directamente desde la pantalla.
¿Ya estás preparado para el pitazo inicial de la próxima temporada deportiva con tu TV inteligente de Samsung y así disfrutar de una inmersión audiovisual sin precedentes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario