Este ranking de empresas con mejor reputación corporativa, incluye a 25 grandes empresas de Nicaragua, y a otras marcas de diferentes países, tales como: Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.
Los resultados fueron publicados en la edición 364 de la revista en el mes de septiembre, basados en una encuesta realizada entre el 14 de junio y el 19 de julio de este año, a dos mil altos ejecutivos y ejecutivas, incluyendo CEOs, presidentes, gerentes generales, financieros y población en general.
Según la revista Summa, la reputación corporativa se refiere a las percepciones que las empresas generan en sus audiencias, y cómo estas percepciones influyen en decisiones como elegir, recomendar y valorar una marca. Claro Nicaragua es reconocida por su liderazgo, solidez económica y compromiso integral en los procesos corporativos, alianzas con otras organizaciones, con sus proveedores, colaboradores y por supuesto con sus clientes.
Gilda Tinoco, gerente regional de Relaciones Públicas de Claro Centroamérica, comentó: “Este reconocimiento nos enorgullece y a la vez, nos motiva a seguir mejorando, no sólo en la excelencia de nuestros productos y servicios, también en el trabajo que realizamos en bienestar de todas y todos los nicaragüenses, desde nuestros ejes de responsabilidad social empresarial, como: medio ambiente, deporte, educación y proyectos de apoyo social a la niñez. Año con año queremos seguir siendo la mejor opción para cada uno de nuestros clientes".
Claro agradece la distinción recibida y se compromete a continuar ofreciendo un servicio de calidad como líderes de Nicaragua y la región. Para conocer más de esta edición de la Revista Summa, los interesados pueden ingresar a: https://revistasumma.com/revista-summa-digital-edicion-364/
No hay comentarios:
Publicar un comentario