La aplicación, que ya cuenta con más de 1,100,000 usuarios en siete países, promete revolucionar el mercado al permitir a los consumidores acumular puntos por cada compra en las estaciones de servicio y tiendas Super7, que luego podrán canjear por nuevas adquisiciones. Además de poder gestionar sus pagos de manera segura y rápida desde su teléfono celular.
El programa consiste en afiliarse descargando la aplicación, completar un formulario y autenticar sus datos, por medio de correo electrónico, y de esta forma sencilla y práctica, iniciar a acumular puntos y/o pagar desde la aplicación de manera rápida y segura. Para gozar de los beneficios solo deben escanear el código QR que les suministre el agente cada vez que realicen una compra y así podrán pagar y empezar a ahorrar.
“Con Puma PRIS, queremos premiar la lealtad de nuestros consumidores nicaragüenses ofreciéndoles una experiencia de compra más ágil y ventajosa. Cada compra cuenta y cada punto acumulado es una oportunidad para ahorrar y disfrutar de beneficios exclusivos”, comentó Marcela Zamudio, Gerente de Marketing de Puma Energy.
Y es que la aplicación permite acumular un punto por cada litro de combustible adquirido en cualquiera de las estaciones ubicadas en todo el país y otro por cada C$ 36.00 en compras en las tiendas Super7, que pueden ser canjeados por combustible o productos en Super7, haciendo que cada visita a las estaciones de servicio se convierta en una experiencia gratificante.
Los consumidores podrán acumular hasta 160 puntos diarios. El máximo de transacciones por día es cuatro y seis por semana en la compra de combustibles. Asimismo, los clientes podrán redimir hasta 10.000 puntos por día dos veces y un máximo de seis veces en la semana. Los puntos expirarán a los 24 meses, después de ser emitidos.
De esta forma, Puma PRIS no solo ofrece un sistema de fidelidad, sino que también se posiciona como un medio de pago moderno, eliminando la necesidad de efectivo o tarjetas físicas. “Si tenés tu medio de pago registrado en Puma PRIS, solo necesitás tu celular para salir de casa. Desde la aplicación podés comprar y pagar de manera rápida y segura”, añadió Germán Arrazate, Gerente Regional de PRIS.
El lanzamiento de Puma PRIS también llega con una promoción especial: Desde el 10 de octubre, fecha en que inició su funcionamiento en el país, y hasta el 31 de diciembre, todos los usuarios que asocien una tarjeta de débito o crédito de BAC y realicen sus pagos con la aplicación recibirán dobles puntos PRIS, es decir, dos puntos por cada litro de combustible y dos puntos por cada C$ 36.00 gastados en Super7.
"Nuestra estrategia de triple valor no solo busca generar beneficios económicos, sociales y ambientales, sino también transformar la experiencia de nuestros clientes a través de la innovación digital. Con alianzas estratégicas y promociones exclusivas, en BAC seguimos facilitando el acceso a soluciones financieras ágiles y seguras", refirió Alba Aguirre, Jefa de Sostenibilidad y Comunicación de BAC Nicaragua.
“Queremos incentivar a los nicaragüenses a utilizar esta herramienta que hemos diseñado pensando en su comodidad. Con Puma PRIS, ahorrás y pagás de forma eficiente y, además, tus puntos se convierten en dinero que podés usar en tus futuras compras”, afirmó por su parte Ali Farach, Gerente de Retail de Puma Energy.
Puma PRIS ya está disponible para descarga en la App Store y Google Play. Con su implementación, Puma Energy busca no solo fortalecer la lealtad de sus clientes, sino también ofrecerles una solución innovadora y práctica para gestionar sus compras.
“Sabemos que si la usás, volvés. Queremos que cada visita a nuestras estaciones de servicio y tiendas Super7 sea una oportunidad para disfrutar de los beneficios que esta aplicación te ofrece”, concluyó Zamudio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario