La Copa Gran Pacífica ALAS Tour, es un evento de alto nivel que se realiza en diversas playas de Latinoamérica, destacando por su capacidad de promover el deporte, impulsar el turismo y proyectar internacionalmente los destinos anfitriones. En esta ocasión, Popoyo se convirtió en el escenario ideal, para vivir jornadas llenas de adrenalina, destreza y conexión con la naturaleza.
Este es el segundo año consecutivo que Nicaragua acoge una parada del ALAS Tour, posicionando al país como un referente, para el surf regional. La edición anterior dejó una huella positiva tanto en la comunidad como en la proyección internacional de nuestras playas, incluyendo la participación de la atleta olímpica nicaragüense Candelaria Resano.
"En Claro Nicaragua creemos en el poder del deporte como motor de inspiración y desarrollo. Ser parte de la Copa Gran Pacífica ALAS Tour nos permite impulsar el surf nacional y proyectar la imagen de nuestro país como un destino turístico y deportivo de primer nivel", expresó Kenneth Silva, Gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.
Claro Nicaragua participa nuevamente en esta cita deportiva, apoyando el desarrollo del surf y el talento nacional. Este respaldo se suma a la campaña “Nicaragua lo tiene Claro”, que invita a recorrer y disfrutar la belleza natural, cultural y turística del país, mostrando que nuestras costas y paisajes son tan vibrantes como el espíritu competitivo de los atletas que nos representan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario