viernes, 10 de octubre de 2025

Kash fortalece las capacidades de quienes lideran proyectos productivos con taller de ventas digitales.

Con el propósito de seguir impulsando el desarrollo económico y brindar herramientas prácticas a emprendedores del país, Kash organizó recientemente el taller “Estrategias de ventas digitales”, un espacio dinámico y participativo diseñado para fortalecer conocimientos, mejorar la atención al cliente y facilitar la adopción de soluciones tecnológicas innovadoras.

Durante la jornada, los participantes compartieron sus experiencias y desafíos cotidianos, desde la gestión de precios y objeciones de clientes hasta la dificultad de ofrecer múltiples medios de pago. En este contexto, aprendieron a diseñar estrategias de venta más efectivas, optimizar su propuesta de valor y descubrir cómo Kash puede ayudarles a centralizar cobros, sin importar con qué banco operen sus clientes.

“Muchas veces se pierden oportunidades porque no existe la forma de cobrar al cliente que no anda efectivo o no tiene cuenta BAC para realizar transferencia. Kash resuelve ese problema al permitir recibir pagos de cualquier entidad bancaria, desde una sola plataforma, sin comisiones, sin complicaciones y con una mejor experiencia para el consumidor”, compartió Alba Aguirre, subgerente de Comunicación y Sostenibilidad de BAC. 

Como parte del compromiso de BAC con la inclusión financiera y la transformación digital, esta iniciativa representa un paso más hacia la construcción de soluciones reales que potencien el talento y esfuerzo de quienes impulsan proyectos en todo el país. “Este tipo de espacios son clave para seguir cerrando brechas y empoderar con soluciones reales a quienes lideran estas iniciativas. En BAC creemos en el poder del conocimiento aplicado y en la tecnología como aliada del desarrollo económico”, afirmó Alba Aguirre, subgerente de Comunicación y Sostenibilidad de BAC.

El taller también permitió identificar oportunidades de mejora específicas para cada participante, gracias al acompañamiento personalizado de asesores expertos, y generó un espacio para el intercambio de ideas y la creación de redes de apoyo.

Con actividades como esta, Kash reafirma su papel como un socio estratégico en la capacitación y modernización de quienes construyen nuevas oportunidades en Nicaragua, apostando por la formación continua y la innovación como motores del crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario