Las empresas que han migrado sus plataformas a AWS con el soporte de Tigo Business se enfocan en crecer y generar valor en lugar de administrar infraestructura. Esto se traduce en brindar una mejor experiencia para sus clientes y mayor eficiencia operativa, sin necesidad de realizar grandes inversiones.
Entre las soluciones más destacadas de todo el portafolio se encuentra: Disaster Recovery Plan en la nube (DRP en AWS) que permite proteger sistemas críticos frente a fallas, ciberataques o desastres naturales, replicando entornos productivos y recuperando servicios en minutos. Gracias a la infraestructura global de AWS y la experiencia técnica de Tigo Business, DRP ofrece resiliencia personalizada, sin los altos costos ni complejidades de los esquemas tradicionales de infraestructura.
“Somos el aliado estratégico de las empresas, nuestro enfoque está en el desarrollo e implementación de tecnologías de vanguardia y el acompañamiento a los clientes, junto con Amazon Web Services estamos ofreciendo soluciones que potencian la competitividad, garantizando que cada negocio pueda adoptar las soluciones adecuadas según sus necesidades”, afirmó Carlos Quant, director comercial Tigo Business.
Uno de los principales diferenciadores del servicio de Tigo Business, es el equipo de expertos certificados para acompañarlos en este desafío. Ellos brindan un soporte integral en todas las etapas de transformación digital, desde el análisis, diseño de la estrategia e implementación.
Con esta expansión en su portafolio, Tigo Business reafirma su liderazgo en soluciones B2B, ofreciendo nube, conectividad avanzada, SDWAN y ciberseguridad, mientras que AWS proporciona infraestructura global de clase mundial, permitiendo que las empresas nicaragüenses operen de manera más segura, eficiente y ágil en la era digital.

No hay comentarios:
Publicar un comentario