miércoles, 5 de diciembre de 2018

Claro y Los Pipitos se unen en recaudación para la niñez

Claro une esfuerzo con Los Pipitos en su campaña “De 1 en 1 con tu aporte somos más”, para la recaudación que se realiza anualmente, donde los usuario de Claro podrán apoyar a esta noble causa y donar a través de una marcación para SMS o por medio de mecanismos como: donaciones en línea, apadrinamientos, alcancías en las demás empresas aliadas, entre otros.

La Asociación de Padres de Familia con Hijos con Discapacidad “Los Pipitos” brinda un total de 90 mil atenciones al año, a través de sus 43 centros a nivel nacional. La campaña tiene como objetivo contribuir a la sostenibilidad de los programas de la Asociación, entre ellos, las brigadas móviles para llevar atención a las comarcas y municipios más alejados de los centros urbanos.

Los Pipitos es una organización sin fines de lucro fundada en 1987 y por más de 30 años se ha centrado en la habilitación y rehabilitación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad brindando: fisioterapia, sicología y reforzamiento del aprendizaje; bajo un enfoque de derechos humanos cuyo fin último es la inclusión social.

Una marcación para donar

Los usuarios Claro que deseen donar a esta noble causa podrán hacerlo a través de la marcación 2621 enviando la palabra “Pipitos” por un costo de $0.50 más IVA, y de esta forma apoyar la labor de esta organización.

“Claro es una empresa que promueve la inclusión social, razón por la cual hemos trabajado a lo largo de los años con Los Pipitos para brindar a la niñez con discapacidad una atención digna y especializada conforme a sus necesidades. Invitamos a nuestros clientes a que apoyemos la causa a través de la marcación”, declaró Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de Claro Nicaragua.

Preparate para una vida sofisticada e innovadora en 2019

Para LG el año que termina, demostró ser un año emocionante para el sector de la tecnología. Los fundamentos de la Inteligencia Artificial (IA) se han puesto en su lugar, los robots ahora pueden ayudar en la casa y los televisores ahora son tan delgados que podrían confundirse con ventanas o pinturas en la sala de estar.

El futuro se ve brillante con LG, pues sigue al frente en electrónica de consumo a través de sus diversas tecnologías de vanguardia. Un nuevo año trae un nuevo enfoque a los viejos conceptos, algo que se necesita sin importar en qué campo trabaje. Se aproxima aceleradamente un año de posibilidades inmersas en el futurismo.

El 2019 promete ser un año de cambios significativos para la electrónica, creando nuevos estándares en todas las categorías. Las actitudes de las personas están cambiando y la tecnología se vuelve una parte más parte de nuestras vidas. La visión de futuro de LG garantiza que estas actitudes cambiantes combinarán con la tecnología adecuada. El fundador del servicio en la nube Salesforce, Marc Benioff, declaró que "la única constante en la industria de la tecnología es el cambio". Con el cambio viene la oportunidad, es imposible saber si 2019 es el año de IA o el año de 5G, pero es inevitable que se hagan avances.

LG está a la altura de todos estos avances y desafíos. La Inteligencia Artificial, las exclusivas pantallas de televisión y una conexión a Internet más rápida se esperan para el próximo año, con lo mejor del negocio luchando por ser el primero, el más hablado en 2019 y LG estará ahí.

Con LG cambias a una vida sofisticada e innovadora: Ahora la Inteligencia Artificial va más allá del hogar

Las oportunidades que vienen, incluyen la innovación en productos de aprendizaje profundo que podrían cambiar nuestro mundo para mejorar, y los desafíos incluyen qué tan lejos debemos llegar con esta tecnología innovadora.

Además, la marca se ha ido adecuando a las necesidades de la gente y a la demanda de una mayor velocidad de Internet, lo cual ha hecho que LG se asocie con algunas de las mejores tecnologías de Internet para garantizar que ese aumento sea compatible con las tecnologías y productos de vanguardia creados por la marca. LG en el mundo del Internet encaja perfectamente y sabe que desde ya, 5G es una solución más rápida. La quinta generación de tecnología inalámbrica creará una velocidad de Internet sin igual, logrará que las velocidades de conexión a Internet se disparen. 5G llevará la conectividad a Internet a un nivel verdaderamente nuevo y conectará personas con todo.

5G será crucial en el desarrollo de ciudades inteligentes, autos autónomos y hogares inteligentes. Por eso, LG estará ahí, buscando ser compatible en todo ese mundo más sofisticado, innovador e igualmente, inteligente.

Las innovaciones de LG están centradas en el usuario

El 2019 está a punto de ser el año en el que la IA realmente despegará y se convertirá en una necesidad, no solo en el hogar, sino en todas partes. Así, la IA se está abriendo camino en televisores, lavadoras, refrigeradores y soluciones de audio, como parlantes, bajo la plataforma ThinQ de LG. IA también está creando el mayor potencial para los dispositivos móviles, algo en lo que la persona promedio gasta hasta 4 horas y 15 minutos todos los días.

LG, también se abrió el paso, con el poder de la tecnología OLED. El potencial de esta tecnología es único y le permite ser la plataforma perfecta, en el 2019, para productos con superficies de visualización flexible, como televisores, teléfonos o tabletas. Y por si toda esa tecnología no es suficiente, LG presentó el primer televisor OLED 8K del mundo, en un tamaño sin precedentes de 88 pulgadas, ha sido el mayor televisor OLED hasta la fecha.

OLED 8K ofrece dieciséis veces los píxeles de HD, esto demuestra que el 2019 será una delicia visual, con la filmación de 8K en aumento y la capacidad de mostrar esta tecnología en el televisor perfecto. Y finalmente, la llegada de los altavoces inteligentes también es otra innovación LG que sigue colocando a la marca como líder en el mercado, pues además de ofrecer un sonido potente, también anuncian el futuro de la automatización del hogar. LG colaboró ​​con Google para integrar el Asistente de Google directamente en el producto como un centro para el hogar, permitiendo estos altavoces controlen los dispositivos para el hogar inteligente compatibles con el Asistente de Google junto con los dispositivos para el hogar de LG compatibles con LG ThinQ.

Es así como el 2018 fue testigo de toda la tecnología inteligente que ha ofrecido LG al mundo y ahora sigue inmersa en su enfoque de lo nuevo para presentar productos mejorados con loT, IA y tecnología futurista.

LG conectará directamente con sus consumidores y harás sus vidas más cómodas.

martes, 4 de diciembre de 2018

Conéctate con lo tuyo promueve a emprendedores

Como parte de su proyecto “Conéctate con lo tuyo”, Claro entregó 30 becas a emprendedores para talleres de las herramientas tecnológicas para impulsar sus negocios.

Los negocios seleccionados para los talleres fueron: ZOE accesorios handmade, Creaciones Ariadna, Caprichos abono, Sustrato, macetas, decoración de interiores y exteriores; Amatista Store; El Pollo Asado; Chilaca´s burgers; Mayana, Enchi live; Futbolines jimati: Trazos; Bisuliz; Jarvel bokate; Diseños Christian; Nicalzado; Jabones Rochel; y Siempre Viva nic.

Además de Cherequerias; Oxford internacional; Henna Nicaragua by danny art; Frituchips; Lolas Masaya; Terra Mia Nicaragua; Loren´s bakery; Pijuditos; Hamacas Esperanza; Chocobanã­a; Kraft Designs y Arte Sol Nicaragua. Entre estos se encuentran negocios de artesanías, manualidades, variedades gastronómica y postres que son elaborados por manos de productores de Managua y Masaya

“A través del proyecto Conéctate con lo Tuyo, Claro continúa apostando y aportando al desarrollo económico de Nicaragua. En esta ocasión los emprendedores recibirán talleres de diferentes herramientas digitales, además de fotografía, iluminación, uso de contenido multimedia en Redes sociales, y habilidades de comunicación que aumentarán la productividad de sus empresas”, comentó camilo Torres, gerente de cuentas corporativas.

Otros Micronegocios, emprendedores y artesanos nacionales que deseen formar parte, de esta plataforma virtual, pueden subir los datos del negocio en la página oficial de Conéctate con lo Tuyo www.conectateconlotuyo.com, donde pueden registrarse e indicar los datos y el tipo de servicio que se ofrece o bien enviar los datos personales junto a los del negocio a las oficinas corporativas de Claro.

En la página oficial de Conéctate con lo tuyo, las personas también podrán ver y conocer los negocios que se han registrado, donde se encuentra toda la información acerca de los productos que ofrecen y sus contactos. De esta forma la plataforma proyecta e incentiva a la población a consumir productos nacionales, para que de esta manera los pequeños y medianos emprendedores activen sus ventas sobre todo acercándose las festividades de diciembre y fin de año.

Darling Jarquín, de Creaciones Ariadna, es una de las emprendedoras beneficiadas con una beca y afirma que espera proyectar su negocio, ya que estos talleres la ayudaran a mejorar e impulsar su emprendimiento; agradece a Claro por mostrar este respaldo a los emprendedores.

lunes, 3 de diciembre de 2018

Lo mejor del cine y la tv con Claro Video.

En esta época del año, Claro Nicaragua, con su servicio de valor agregado Claro Vídeo, quiere brindar a sus clientes lo mejor en entretenimiento con los mejores estrenos en películas y series para disfrutar a solas o en familia con un servicio streaming que te permite ver el contenido desde PC, celulares, tablet, consolas de juegos y/o Smart TV.

Con este servicio de suscripción y renta en línea, los usuarios tendrán acceso al mejor contenido en películas, series, documentales y conciertos para ver donde y cuando sea, teniendo el primer mes gratuito y luego tendrá costo mensual de U$6.50 dólares con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.

Para disfrutar de estas y más películas en Claro video, las y los nicaragüenses, deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, y ver todo lo que quieran en cualquier dispositivo.

“Queremos que nuestros clientes siempre puedan elegir dónde y cuándo disfrutar de sus películas o series favoritas, por esto les ofrecemos los servicios en streaming de Claro Video, una buena opción para su entretenimiento”, afirmó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

HERBALIFE NUTRITION CUENTA CON UNA FUNDACION Y UN GRAN EQUIPO DE VOLUNTARIOS PARA LLEVAR UNA BUENA NUTRICION Y ASISTENCIA A NIÑOS DE TODO EL MUNDO.

Herbalife Nutrition, la compañía global de nutrición, conmemora el Día Internacional del Voluntariado que desde el año 1985 se celebra, todos los 5 de diciembre, luego de una resolución aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

A través de HNF (Herbalife Nutrition Foundation- corporación sin fines de lucro dedicada a proveer educación y una buena alimentación a niños de todo el mundo- empleados y Distribuidores Independientes colaboran desinteresadamente con los 130 programas a nivel global, promoviendo el crecimiento y desarrollo saludable de los niños en situación de vulnerabilidad que albergan estas “CasasHerbalife”. A su vez, cada país cuenta con un grupo de voluntarios que organiza durante todo el año colectas, visitas y festejos en fechas especiales como Fin de Año, Navidad, Día del Nino y festejos de cumpleaños.

En línea con el propósito de la compañía de hacer un mundo más saludable y feliz, se designó el mes de febrero como el “mes del propósito”, en honor al legado de su fundador, Mark Hughes. Durante este mes, se resalta y promueve la importancia del voluntariado y apoyo a comunidades locales. De esta manera, los empleados de las oficinas de Herbalife Nutrition alrededor del mundo, dedican horas de trabajo voluntario para ayudar a las Casas Herbalife y otras fundaciones sin fin de lucro de sus países. 

Además, la Fundación HNF junto a este grupo de voluntarios de la compañía, organiza colectas y presta ayuda humanitaria ante desastres naturales catastróficos en todo el mundo. HNF apoya los esfuerzos de ayuda en circunstancias extremas mediante la asociación con Save the Children y la Cruz Roja Americana para ofrecer comida, ropa, atención médica, mantas, suministros, vivienda y espacios seguros para los niños afectados y sus comunidades.

HNF financia subvenciones a organizaciones benéficas que dan a los niños vulnerables la nutrición que necesitan para alcanzar su pleno potencial. Actualmente, proporciona millones de dólares en la financiación de cada año a más de 130 orfanatos, hospitales, escuelas y organizaciones en más de 50 países. Para la fundación, una buena nutrición es algo más que tener suficiente comida para comer, sus programas proporcionan a los niños la nutrición, el cuidado y la educación que necesitan para prosperar hoy y mañana y extender sus alas en el futuro.

Para Herbalife Nutrition, una nutrición adecuada en los primeros 1.000 días de vida de un niño está vinculada a un mejor desarrollo físico y cognitivo y la capacidad de aprender en el futuro.  Los siguientes 7.000 días de vida también son cruciales para ayudar a los niños a alcanzar su potencial de desarrollo. La desnutrición causa el 45% de las muertes en niños menores de cinco años, 1 de cada 4 de los niños del mundo sufren de retraso en el crecimiento y 66 millones de niños en edad escolar asisten a clases con hambre en todo el mundo en desarrollo.  La desnutrición crónica en la vida temprana está ligada a muchos resultados adversos posteriores de la vida, incluyendo la educación reducida, habilidades cognitivas más pobres, ingresos más bajos y una mayor probabilidad de vivir en la pobreza. La educación nutricional a través de programas de nutrición en las escuelas proporciona redes de seguridad para los más vulnerables y minimiza el riesgo de abandonar la escuela.

Herbalife Nutrition Foundation (HNF)

Herbalife Nutrition Foundation (HNF) es una corporación sin fines de lucro dedicada a proveer educación y una buena nutrición a niños de todo el mundo. HNF apoya 130 programas a nivel global, promoviendo el crecimiento y desarrollo saludable todos los días. Nuestro compromiso es asegurar que los niños tengan una buena nutrición para un futuro mejor. HNF también brinda apoyo para ayuda humanitaria ante desastres naturales. Para más información acerca de HNF y de cómo puedes colaborar con los niños a través de nuestros programas, puedes visitar www.HerbalifeNutritionFoundation.org

Link para donaciones: 

http://support.herbalifenutritionfoundation.org/site/Donation2?1080.donation=form1&df_id=1080&mfc_pref=T

Link para sumarse como voluntario: 
https://www.herbalifenutritionfoundation.org/volunteer-form/