jueves, 8 de agosto de 2019

Cargill y Supermercados La Colonia anuncian Campaña de Bienestar Animal

El próximo 9 de agosto el parqueo del Supermercado La Colonia La Sabana se convertirá en una zona de cuidados llenos de amor en donde se brindará atención gratuita de desparasitación a las mascotas del sector.

Con ello se dará inicio a la Campaña de Bienestar Animal, que Cargill Nutrición Animal con sus marcas Dogui, Gati y Ascan desarrollará en alianza con Supermercados La Colonia y la Organización Nicaragüense Ambiental (OrgaNica), que forma parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial Dejando Huella.

El propósito de la campaña es promover la salud de las mascotas y para ello un grupo de veterinarios se encargarán de realizar la desparasitación.

La campaña, que se realizará en seis supermercados La Colonia de Managua y Granada, iniciará el 9 de agosto en La Colonia La Sabana y concluirá el 19 de octubre en el parqueo de Hiper La Colonia, en horario de 10am a 2pm.

“Invitamos a los dueños de mascotas de Managua y Granada para que lleven a sus perros y gatos para ser desparasitados gratuitamente”, expresó Amara Livett Gutiérrez Gerente Territorial- Cargill Nutrición Animal. Agregó que quienes deseen pueden hacer una donación voluntaria en especie o monetaria a OrgaNica para contribuir a su labor de rescate de mascotas de la calle.

Gutiérrez explicó que los parásitos en las mascotas como pulgas, garrapatas, pero especialmente aquellos que se encuentran en el interior de su organismo, representan un peligro inminente de contagio para animales e incluso para las personas. “De ahí que la importancia de la desparasitación de perros y gatos va más allá de su salud”, añadió.

La Campaña Bienestar Animal se desarrollará de la siguiente manera: 9 de agosto Supermercado La Colonia La Sabana, 24 La Colonia Plaza España. En septiembre, el 7 en La Colonia Monseñor Lezcano, el 21 en La Colonia Plaza Once. En octubre, el 5 en La Colonia Granada para concluir el 19 de octubre en el parqueo del Hiper La Colonia.

“Al concluir la jornada esperamos haber desparasitado a unas 300 mascotas; además de haber obtenido donaciones voluntarias para contribuir a la labor de rescate de mascotas abandonadas”, agregó Gutiérrez.

martes, 6 de agosto de 2019

Claro Vídeo presenta estrenos de Agosto

Comodidad y cine en donde sea, es la propuesta que trae Claro Video para los fanáticos del séptimo arte, donde además disfrutarás de series y documentales, los cuales pueden ver desde cualquier dispositivo como PC, celulares, tablet, consolas de juegos y/o Smart TV.

En la sección “estrenos de pago por evento”, están disponibles: Shazam, Detective Pikachú, Battle Angel: La Ultima Guerrera, Avengers End Game, Ugly Dolls: Extraordinariamente Feos y Parque Mágico.

Por su parte en la categoría estrenos por catálogo, los usuarios encontrarán: Mon Laferte: Norma, La vida secreta de las mascotas, Afghan Luke, Gigantes de México y Bathtubs Over Broadway.

Los amantes de las series también se deleitaran con contenido nuevo, como: La Guzmán, Bones, La Nana, Shark Tank en su cuarta temporada y Agente Carter. En la plataforma, además trae estrenos para que los reyes del hogar disfruten de contenido infantil, entre ellos se encuentran: Planeta de Niños, Canticos, ¡Qué viva la aventura! Con Dora, Botas y Diego y Dinosaurios.

En Claro Video, también cuenta con estrenos exclusivos de HBO como: Pie pequeño, El Grinch, Nace una Estrella, Succesion, Divorce, La Chica de la Telaraña, Los Extraños: cacería nocturna, Our Boys y Ballers.

Asimismo habrán estrenos de la cadena de Fox entre los cuales se encuentran: Bohemian Rhapsody, Mi Villano Favorito 3, The Handmaids Tale, Power 6, WWE Summerslam, la UFC 241el 17 de Agosto y El Gran Premio de Hungría.

Claro video es un servicio de suscripción y renta en línea, con acceso al mejor contenido en películas, series, documentales y conciertos para ver donde y cuando sea, obteniendo de forma gratuita el primer mes y luego tendrá un costo mensual de U$6.50 dólares, con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.

lunes, 5 de agosto de 2019

LG OFRECE UN LAVADO ÓPTIMO E HIPER-PERSONALIZADO GRACIAS A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Tomando en cuenta el comportamiento siempre cambiante de los consumidores, LG Electronics (LG) ha decidido enfocarse más en su individualidad y gustos únicos. Las personas ahora desean productos y servicios personalizados, capaces de darles recomendaciones optimizadas basadas en sus estilos de vida y sus preferencias personales. A medida que el desarrollo tecnológico aumenta, la industria de los electrodomésticos debe seguir el ritmo, sobre todo cuando se trata de ofrecer servicios  personalizables para satisfacer las demandas más estrictas en la actualidad y LG sabe cómo hacerlo.

La tendencia de la industria va hacia una experiencia de lavado personalizada y diversificada
 
En el nuevo contexto de un mundo hiper-conectado, la personalización y la diversificación son ahora elementos muy importantes para satisfacer las necesidades de electrodomésticos de lavandería. El mercado actual ofrece una diversa gama de lavadoras, incluyendo modelos pequeños para familias de pocos integrantes, así como para propietarios de viviendas individuales y ancianos. Esto se contrapone a la oferta tradicional que solo contemplaba lavadoras con capacidad para una familia de cuatro, que era la única oferta disponible en el mercado en un pasado no muy lejano. Además, la invención de nuevos ciclos de lavado perfectos para telas específicas, como ropa deportiva, prendas delicadas, ropa de cama y ropa blanca, está aumentando la contribución de estos aparatos al cuidado personalizado en términos de lavado.

Entre las soluciones de lavado fundamentales que cambiarán la industria está la gran cantidad de datos generados a través del aprendizaje profundo, ya que la tecnología de próxima generación está impulsando los límites del lavado personalizado. Este proporciona una experiencia personalizada y precisa gracias a la recopilación y análisis de los patrones de uso del propietario y las condiciones internas y externas de las máquinas.

LG AI DD trae una experiencia de lavado hiper-personalizada
 
Para obtener resultados óptimos de lavado, LG demuestra su liderazgo en el mercado con una lavadora de carga frontal equipada con la tecnología más avanzada de la empresa. Su inteligencia artificial con acción directa (AI DD, por sus siglas en inglés) mejora el rendimiento del sistema al utilizar la tecnología Deep Learning, basada en la gran cantidad de datos recopilados por LG. Por ejemplo, la lavadora determina las características de la tela y el volumen de cada carga, lo que permite patrones de lavado bien afinados y un cuidado que garantiza reducir el daño de la tela en un 18%, prolongando así la vida útil de la ropa de más valor o difícil de usar.

El nuevo modelo frontal de LG con AI DD limpia la ropa a través de ciclos de lavado optimizados, tras detectar automáticamente el tamaño de la carga y la suavidad de la tela. Esto elimina la molestia de buscar continuamente en la web consejos y sugerencias para cada tipo de lavado. Esta facilidad surge como respuesta a la creciente demanda por parte de los consumidores de manejo de la ropa en profundidad y amplitud, lo cual es posible gracias a las lavadoras LG, que con su motor avanzado se diferencian del resto, cuidando la ropa interior y la ropa infantil como ninguna otra.

Finalmente, gracias a su revolucionario motor AI DD y su tecnología de aprendizaje profundo, la nueva lavadora de LG es la mejor máquina para los usuarios que buscan los beneficios de una nueva experiencia de lavandería inteligente que se adapta a cada persona.

Claro Drive Negocio, con nuevos beneficios para las empresas

Trabajar de forma segura con grandes archivos de tu empresa o negocio, desde una plataforma robusta y ágil, ahora es posible. Claro Cloud ofrece a sus aliados y nuevos clientes, Claro Drive Negocio, un servicio que se aloja en la nube, y que permite acceder a documentos, imágenes, videos o cualquier otro archivo de trabajo, desde cualquier lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Este novedoso servicio corporativo, evita llenar nuestros equipos físicos de toneladas innecesarias de correos electrónicos, manteniendo el control de los datos, además de proteger la información confidencial entre dos sistemas, impidiendo que alguien externo lea o modifique cualquier información transferida.

Es válido mencionar, que cuando un archivo es actualizado dentro de Claro Drive Negocio, este se sincroniza automáticamente en la plataforma de almacenamiento y el cambio se refleja en cualquier dispositivo de acceso móvil en tiempo real, este benéfico permite tener una información centralizada y almacenada.

También permite compartir cualquier archivo a contactos dentro y fuera de la plataforma, y por seguridad, genera un monitoreo del historial de actividades realizadas por cualquier miembro o grupo de la organización.

La oferta para los interesados en adquirir el servicio de Claro Drive Negocios, es de $3.23 contando con una capacidad 250 GB más el benéfico de 25 GB gratis y a $7.25 los que deseen hacer uso de 1 TB de capacidad, monto que se cargará a su factura de cada mes.

“Con esta nueva propuesta queremos brindarles a nuestros clientes en sus negocios un servicio con una plataforma fácil, rápida y sobre todo segura, donde se manejen todos los historiales de actividades de la empresa y de sus miembros. Invitamos a todos nuestros clientes, a conocer Claro Drive y disfrutar de sus beneficios.” Comentó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Para mayor información los usuarios pueden contactarse a la marcación *2677, escribir al correo claroempresas@claro.com.ni o bien visitar el centro de atención al cliente más cercano.

Cargill y Walmart se unen para promover el cuidado de tu mascota

Con el propósito de promover la salud de las mascotas, Cargill desarrollará una Campaña de Bienestar Animal que consiste en desparasitar a perros y gatos. Las actividades de desparasitación se llevarán a cabo durante seis sábados en igual número de puntos de ventas de Walmart de México y Centroamérica ubicados en Managua y Masaya.
 
Cargill Nutrición Animal con sus marcas Dogui, Gati y Ascan realizará esta campaña en alianza con Walmart y la Organización Nicaragüense Ambiental (OrgaNica). Para ello se contará con el apoyo de un grupo de veterinarios, quienes se encargarán de realizar la desparasitación a los perros y gatos que cada sábado lleguen en horario de 10am a 2pm.
 
“Cada sábado estaremos en un supermercado diferente, en cuyo estacionamiento se dispondrá un local para que los dueños de mascotas lleven a sus perros y gatos para ser desparasitados gratuitamente. Las personas que deseen puedan aportar una donación voluntaria a OrgaNica para el rescate de mascotas de la calle”, detalló Amara Livett Gutiérrez, Gerente Territorial- Cargill Nutrición Animal.
 
“La desparasitación de nuestras mascotas debe ser una práctica imprescindible y periódica durante toda su vida. Los parásitos pueden ser internos o externos y afectan negativamente su salud, transmitiendo esto a seres humanos y otros animales. Al desparasitar a nuestros perros y gatos estamos protegiendo la salud de toda nuestra familia.”
 
La campaña de Bienestar Animal, que es parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial “Dejando Huella” de Cargill, dará inició el próximo 3 de agosto en Maxi Pali Waspan, luego el 17 en Supermercado La Unión Larreynaga y el 31 en Maxi Pali Santa Ana. En septiembre, el 13 será en supermercado La Unión Carretera a Masaya, el 28 en Maxi Pali Masaya y el 12 de octubre en la tienda Walmart Carretera Sur.
 
“Durante este período, esperamos desparasitar a unas 300 mascotas y con las donaciones voluntarias también estaremos aportando al rescate de las mascotas abandonadas”, agregó Gutiérrez.