domingo, 19 de abril de 2020

Claro apertura señal de HBO para sus clientes

Junto al lanzamiento latinoamericano de Batwoman y Spiderman: Far From Home, Claro Nicaragua apertura señal de canales HBO. Los clientes de la empresa líder en telecomunicaciones, tendrán un fin de semana lleno de entretenimiento para compartir en familia, con lo mejor del cine.

Los amantes de las historias de superhéroes, disfrutarán desde la comodidad de sus hogares, la misteriosa aparición de la heroína de ciudad gótica, Batwoman, serie que será lanzada el día 17 de abril de 2020. También fanáticos del Universo Marvel, vivirán la emoción de la última entrega de Spiderman: Far From Home, misma que se presentará el domingo 19 de abril de 2020.

“Deseamos dar a nuestros clientes las mejores opciones de entretenimiento, a través de las series y películas más emocionantes del mundo cinematográfico. Estos beneficios son parte de las estrategias exclusivas que tenemos para nuestros clientes y con la cual, reafirmamos nuestro compromiso de seguir acercándonos a cada uno ustedes”, expresó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

El FreeView de canales HBO, estará disponible a partir de las 6:00 p.m. del vienes 17 de abril, hasta las 6:00 a.m, del lunes 20 de abril, para todos los clientes que tengan servicios de TV Básica Digital, Avanzada y TV Satelital. Claro TV Avanzado cuenta con 44 canales en HD, más de 128 canales en SD y 50 canales de música.

En el mes de marzo, Claro Nicaragua aperturó la señal de canales Premium FOX+ y ahora apertura la señal de canales HBO, siempre con el fin de otorgar los mejores beneficios para sus clientes.

miércoles, 15 de abril de 2020

“ONE WORLD: TOGETHER AT HOME”

LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS) Y GLOBAL CITIZEN ANUNCIAN:
ESPECIAL GLOBAL “ONE WORLD: TOGETHER AT HOME” PARA HOMENAJEAR Y BRINDAR APOYO A LOS TRABAJADORES DEL CUIDADO DE LA SALUD EN LA LUCHA CONTRA LA PANDEMIA DE COVID-19

El especial global “One World: Together At Home” se emitirá el sábado 18 de abril para homenajear y brindar apoyo a los trabajadores del cuidado de la salud, una transmisión para mostrar las experiencias reales de médicos, enfermeros y familias de todo el mundo Impulsado por el compromiso de los partidarios y socios corporativos en beneficio del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, emisión especial, que también apoya a las instituciones benéficas locales y regionales que proporcionan alimentos, refugio y cuidado de la salud a quienes más lo necesitan

Los presentadores de esta histórica emisión serán Jimmy Fallon de “The Tonight Show”, Jimmy Kimmel de “Jimmy Kimmel Live”, Stephen Colbert de “The Late Show with Stephen Colbert”; amigos de Sesame Street también ayudarán a unir e inspirar a las personas de todo el mundo a fin de que tomen medidas importantes que aumenten el apoyo para la respuesta global ante la COVID-19 Seleccionados para colaborar con Lady Gaga, la emisión contará con Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder

Global Citizen, la Organización Internacional de Activismo, y la Organización Mundial de la Salud anunciaron hoy One World: Together At Home —un especial que se transmitirá y televisará a nivel global para ofrecer apoyo a la lucha contra la pandemia de la COVID-19—. One World: Together At Home se transmitirá en vivo el sábado 18 de abril de 2020 a las 5:00 p. m., hora del Pacífico/8:00 p. m. hora del Este/12:00 a. m. hora del meridiano de Greenwich por las cadenas ABC, NBC, ViacomCBS, iHeart Media y Bell Media y plataformas en Canadá. A nivel internacional, BBC One transmitirá el programa el domingo 19 de abril de 2020.Otras emisoras internacionales incluyen a beIN Media Group, MultiChoice Group y RTE. La emisión virtual mostrará la unidad entre todas las personas afectadas por la COVID-19 y, además, homenajeará y ofrecerá apoyo a los valientes trabajadores del cuidado de la salud que salvan vidas en la primera línea.

HUGH EVANS, cofundador y CEO de Global Citizen, dijo: “Mientras honramos y ofrecemos apoyo a las iniciativas heroicas de los trabajadores de la salud de la comunidad, la meta de “One World: Together At Home” es ser una fuente de unión y motivación en la lucha global para poner fin a la COVID-19. A través de la música, el entretenimiento y el impacto, la emisión global en vivo homenajeará a quienes ponen en riesgo su propia salud para proteger la del resto de las personas”.

One World: Together At Home también será una transmisión digital de varias horas por internet en diferentes plataformas globales, que incluyen las siguientes: Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube. Este especial digital incluirá artistas y presentaciones adicionales de todo el mundo, así como también historias únicas de los héroes del cuidado de la salud a nivel global. Es posible obtener información acerca de cómo sintonizar y tomar medidas en www.globalcitizen.org/togetherathome.

“La Organización Mundial de la Salud se compromete a derrotar la pandemia del coronavirus con medidas científicas y de salud pública, además de ofrecer ayuda a los trabajadores de la salud que están en la primera línea de respuesta” afirmó el Dr. TEDROS ADHANOM GHEBREYESUS, director general de la Organización Mundial de la Salud. “Aunque debamos permanecer físicamente distanciados por un tiempo, todavía podemos reunirnos en forma virtual para disfrutar de excelente música. El concierto “One World: Together at Home” representa un potente espectáculo de solidaridad contra una amenaza en común”.

“El sistema de las Naciones Unidas está completamente movilizado: respaldando respuestas de los países, colocando nuestras cadenas de suministros a disposición del mundo y defendiendo un alto al fuego global. Estamos orgullosos de unir fuerzas con “One World: Together At Home” para ayudar a eliminar la transmisión del virus, minimizar los impactos socioeconómicos en la comunidad global y trabajar juntos ahora para progresar en los objetivos globales en el futuro”, dijo ANTÓNIO GUTERRES, secretario general de las Naciones Unidas. “No existe un caso más grande para las medias colectivas que nuestra respuesta conjunta para la COVID-19; estamos juntos en esto y juntos lo superaremos”.

El mes pasado, a modo de respuesta a la pandemia global, Global Citizen lanzó una campaña urgente con el fin de apoyar al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS, impulsada por la Fundación de las Naciones Unidas. Con el llamado a las personas para que tomen medidas y la petición a líderes y corporaciones mundiales para que apoyen la respuesta con suficientes recursos, los miembros de Global Citizen de más de 130 países del mundo han tomado cientos de miles de medidas para respaldar al fondo de respuesta.

En este momento decisivo en la historia, Global Citizen también llama a los filántropos para que se unan y apoyen de inmediato las iniciativas de respuesta inmediata ante la COVID-19 como parte del proyecto Give While You Live de la organización. Se invita a investigadores, generadores de cambios y líderes de fundaciones a que hagan donaciones e inviertan rápidamente en iniciativas relacionadas, tales como mejores sistemas de salud y desarrollo de vacunas.

Durante las últimas tres semanas, la serie Together At Home contó con presentaciones de artistas como Chris Martin, John Legend, Charlie Puth, Common, Shawn Mendes, Camila Cabello, Ryan Tedder of OneRepublic, Niall Horan, Steve Aoki, Jennifer Hudson, Miguel, H.E.R., Anthony Hamilton, Rufus Wainwright, Hozier y Julianne Hough, entre otros, en apoyo a la OMS y la campaña de Global Citizen.

El compromiso de los partidarios y socios corporativos se destinará al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS con el fin de ofrecer apoyo y equipar a los trabajadores del cuidado de la salud de primera línea de todo el mundo con mascarillas, batas y otros equipos vitales; además, se ayudará a las instituciones benéficas locales que proporcionan alimentos, refugio y cuidado de la salud a quienes más lo necesitan. Se han verificado estos grupos locales para garantizar que están ayudando a las comunidades afectadas por la COVID-19.

Con el fin de obtener más información acerca de Global Citizen y su campaña para brindar apoyo al Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS, visite globalcitizen.org siga a @GlblCtzn en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #GlobalCitizen.

A fin de obtener más información acerca de la respuesta de la OMS ante la pandemia y el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, diríjase a www.who.int/COVID-19 y siga a @WHO en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y TikTok.

Más información en: https://www.facebook.com/PepsiNicaragua/posts/3409883352364196
https://www.facebook.com/PepsiNicaragua/posts/3422306644455200

Realiza todas tus gestiones, desde la palma de tu mano


A fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, Claro Nicaragua pone a la disposición de todos sus usuarios la App Mi Claro, donde encontrarán 2 herramientas muy útiles para realizar gestiones desde el hogar:

 Mi Claro Express, aquí podrán comprar paquetes, enviar saldo a familiares y pagar facturas.
 Mi Pago Claro, aquí podrán realizar pagos de cualquier servicio Claro.

Dentro de Mi Claro Express, los clientes tendrán acceso a realizar recargas de saldo, de paquetes de internet, minutos y mensajes para números prepago, postpago o híbrido. También tendrán la opción de enviar saldo a familiares o amigos; con estas herramientas ya no necesitarán movilizarse para realizar sus gestiones. Al estar conectado a una red wifi, puedes acceder a tu navegador, desde cualquier dispositivo, entrar a miclaro.com.ni y seguir los pasos que se irán indicando; una vez dentro del sitio, los usuarios encontrarán distintas ofertas, como recargas de Superpack todo incluido, Superpack de internet y recargas.

En cuanto a la pestaña Soporte, dentro de la aplicación, esta trae grandes beneficios, ya que facilita la atención al cliente y experiencia de usuario, en ella se encuentra el servicio de call center, chat en línea y preguntas frecuentes. Ahí también podrán reportar fallas y enviar sugerencias. Como valor agregado, las personas que utilizan la aplicación, gozan de los beneficios de Claro Club y de Sucursal Virtual.

Para realizar cualquier pago, se encuentra disponible la sección “Mi Pago Claro”, en donde los usuarios deberán digitar su número de teléfono o número de contrato y elegir si desean se les descuente el monto total a pagar, de su saldo principal; usar una tarjeta de crédito o débito, o bien, los usuarios Pospago seleccionar la opción de comprar con cargo a su factura. Al finalizar, solo deberán dar clic en comprobante de pago vía correo electrónico.

“En Claro nos preocupamos por brindar una excelente experiencia a nuestros usuarios, por tal razón, creamos diversas herramientas que les ayuden tener un mayor control de todos sus servicios, además de permitirles realizar gestiones desde la comodidad de su hogar”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

La aplicación ya está disponible en App Store y Play Store, siendo su descarga completamente gratis, al igual que la navegación en el portal. Los clientes Claro también pueden tener acceso a estos beneficios, desde sus computadoras, a través del portal: miclaro.com.ni Registrarse es muy sencillo, ya que puede realizarlo, a través de una cuenta de correo electrónico o bien con su número Claro.

viernes, 3 de abril de 2020

Mejor experiencia de usuario con la App Mi Claro

Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, trae para todos sus clientes, la aplicación móvil Mi Claro, un canal de atención en línea, donde los usuarios podrán registrar todos sus servicios de Claro lo que le permitirá monitorear su consumo de internet móvil, realizar consultas, contrataciones de servicios y operaciones generales de sus productos móviles o de Claro Hogar. Con esto, ya no necesitas movilizarte para realizar todas estas gestiones.

Dentro de la App, se registran detalles y estado de consumo de planes prepago, pospago y servicios fijos, además de visualizar las fechas de facturación y montos a pagar. Otro beneficio de la plataforma, es Mi Claro Express, donde el cliente tendrá acceso a pagar sus facturas, recargas de saldo y superpacks e inclusive tendrán la opción de enviar saldo a familiares o amigos, desde su hogar.

La pestaña soporte, dentro de la aplicación, facilita la atención al cliente y experiencia de usuario, en ella se encuentra el servicio de call center, geolocalización de tiendas Claro, chat en línea y preguntas frecuentes. Ahí también podrán reportar fallas y enviar sugerencias, y como valor agregado las personas que utilizan la aplicación, gozan de los beneficios de Claro Club y de Sucursal Virtual.

Mi Claro está disponible en App Store y Play Store, siendo su descarga completamente gratis, al igual que la navegación en el portal. Registrarse es muy sencillo, ya que puede realizarse a través de una cuenta de correo electrónico o bien con el mismo número Claro.

“En Claro nos preocupamos por brindar una excelente experiencia a nuestros usuarios, por tal razón, creamos diversas herramientas que ayuden a nuestros clientes a tener un mayor control de todos sus servicios, además de permitirles realizar gestiones desde la comodidad de su hogar”, indicó, Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

jueves, 2 de abril de 2020

Auto Servicio Claro, ya disponible

Claro Nicaragua, empresa comprometida con la seguridad de sus clientes, pone a disposición de los y las nicaragüenses, su nuevo sistema de auto servicio, a fin de que cada usuario tenga la facilidad de pagar sus servicios desde la comodidad de su vehículo, realizando sus gestiones de forma fácil y rápido.

El sistema de auto servicio de Claro, en el costado derecho del Km 12.7 carretera a Masaya, siendo su horario de atención, de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm De igual forma, la empresa cuenta con dos autoservicios de pago, mismos que se encuentran ubicados, en Claro Puntaldía y el otro frente a la embajada de México, en Altamira.

“Con esta iniciativa, Claro Nicaragua demuestra su trabajo en beneficio de la población, a través de herramientas innovadoras, que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, y nos comprometen cada vez más al cuido de su seguridad y a la implantación de estrategias para su bienestar, lo que es parte de nuestra razón de ser como empresa”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación de Claro Nicaragua