miércoles, 2 de diciembre de 2020

Entregan premios de “Hugo Win”

Hugo, empresa especializada en el servicio de delivery, en alianza con Claro Nicaragua, entregan automóvil Kia Piccanto año 2020, más 10 Smart TV, a fin de premiar la fidelidad de sus clientes. 

En dicha promoción, participaron todos los clientes que realizaron pedidos por medio de Hugo App, los mismo recibían un correo electrónico como comprobante de pago, en el que se especificaba el número de orden, con el que participaban en el sorteo. Los usuarios también tenían opción de duplicar sus oportunidades de ganar, por cada compra igual o mayo a U$ 10.

Las y los ganadores fueron seleccionados de manera aleatoria, a través de una tómbola electrónica en la que se ingresaron los datos de cada cliente participante, los mismos se dieron a conocer, a través de las redes sociales de las empresas patrocinadoras. 

Cesar Josúe Morales Guerrero, fue el afortunado ganador del automóvil Kia Piccanto, que ahora disfrutará con su familia. Mariam García, Keyla López, Abner Cabrera, Mayerling Mendoza, Katherine Huerta, Roxana Hernández, Josué Zaldivar, Mariamanda Ubilla, son los felices  ganadores de los Smart TV 

“Nos complace crear alianzas que benefician a las y los nicaragüenses. Esta vez Claro se suma a Hugo para llevar las mejores promociones a usuarios que utilizan el servicio de delivery, en esta época del año”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua. 

Claro Nicaragua siempre se  complace de premiar a sus usuarios con distintas dinámicas, y más en estas fechas cercanas a la navidad donde es importante sumar lo bueno. En esta ocasión nos la empresa líder en telecomunicaciones se unió a Hugo para obsequiar 10 smart TV a esos clientes que utilizan el servicio de delivery y por supuesto, el premio mayor, Un Kia picanto 2020. 


martes, 1 de diciembre de 2020

PEPSICO Y LA LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA CONTINÚAN SU ALIANZA GLOBAL HASTA 2024

PepsiCo anunció hoy la extensión de su alianza con la Liga de Campeones de la UEFA, la élite del fútbol, para las temporadas 2021/22 – 2023/24. La continuación se da después del anuncio reciente de PepsiCo de su alianza plurianual de primer nivel con el fútbol femenino de la UEFA hasta 2025, que ahora cuenta con una presencia importante y unificada en la prestigiosa liga de fútbol.

SodaStream© se une a la alineación inicial de marcas de PepsiCo para su activación en la Liga de Campeones de la UEFA, junto con la marca registrada Pepsi® –incluidas Pepsi MAX, Lay’s® y GatoradeTM. Doritos®, Ruffles®, Lipton® y 7UP® también formarán parte.

“Desde que nos convertimos en patrocinadores en 2015, la alianza de PepsiCo y la UEFA se ha hecho cada vez más sólida y emocionante cada año. En la actualidad es la plataforma global más grande en la que activamos desde icónicas soluciones de paquetes y activaciones en puntos de venta hasta atractivas campañas de marketing con algunos de los mejores futbolistas apoyando a nuestras marcas”, expresó Ram Krishnan, director comercial global d PepsiCo. “La incorporación de SodaStream este año presenta una oportunidad para compartir nuestros esfuerzos en la creación de un portafolio de opciones que van más allá de la botella y se adaptan a las preferencias individuales de los consumidores en un escenario mundial prominente. Nos llena de energía y emoción continuar con esta poderosa alianza y, además, unificar a nuestros consumidores y clientes a través del deporte favorito del mundo y nuestro estimado portafolio de alimentos y bebidas”.

La alianza incluye un enfoque para fomentar las causas ambientales y de igualdad, al trabajar en conjunto para ofrecer eventos cada vez más sostenibles y hacer que el reciclado y la reducción de desechos plásticos sean una prioridad clave. Además, a partir de un programa de alto impacto que proporcionó instalaciones de fútbol para refugiados en Jordania, PepsiCo y la Fundación para la Infancia de la UEFA seguirán colaborando en programas que aprovechan el poder unificador del fútbol para atender a las comunidades necesitadas.

Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA, comentó: “Desde 2015, PepsiCo se ha convertido en una parte integral del portafolio de la Liga de Campeones de la UEFA y tenemos el agrado de darles la bienvenida a bordo para otro ciclo de tres años. PepsiCo es un aliado confiable, innovador e influyente y queremos aprovechar esta energía y experiencia para trabajar juntos con el fin de desarrollar una amplia variedad de activaciones que beneficiarán a los fanáticos del fútbol en todo el mundo en los próximos años”.

Un sello característico de la alianza es que PepsiCo y la UEFA se han comprometido con el apoyo continuo y cada vez mayor de la ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi. Desde su inauguración en 2016, Pepsi ha llevado presentaciones de música en vivo legendarias a uno de los mayores eventos deportivos anuales, ofreciendo entretenimiento sin precedentes a los fanáticos en cada Final.

BAC Credomatic y Voces Vitales organiza encuentro virtual para mujeres empresarias

BAC Credomatic y Voces Vitales, como parte de la iniciativa #ValorNica, celebrarán un encuentro virtual con mujeres empresarias para rendirles un tributo por su compromiso de impulsar el crecimiento de la economía de sus familias, comunidad y del país este próximo 02 de diciembre a partir de las 8:45 am. 

El evento virtual bajo el nombre “Empresarias con Valor Nica”, contará de tres momentos: una charla “Evita el Caos” a cargo de la estratega y coach de negocios y fundadora de The Latin Powerhouse - Life & Business School, Claudia M. Sheppard; y dos paneles donde mujeres con experiencia empresarial compartirán sus historias y retos que debieron superar para alcanzar el éxito. 

En la charla Claudia Sheppard brindará herramientas esenciales para evitar el caos en el mundo de los negocios y alcanzar el éxito, y que sean de inspiración para las mujeres nicaragüenses a volverse imparables en sus negocios. 

En el primer panel estará integrado por Marla Reyes, asesora en marketing digital; Gisella Canales, especialista en finanzas personales; y Sara Lila Cordero, del espacio de emprendedores La Fábrica, quienes abordarán sus experiencias desde su ámbito de trabajo. 

El segundo panel estará conformado por las mujeres líderes de negocios, que compartirán las lecciones aprendidas en su trayecto para alcanzar las metas con sus emprendimientos: Lilia Piccinini, de Lázuli Boutique; Mayerling Gurdián, de Café DelaFinca; y Gueidy Amador, de la tienda Divas Chic. 

“BAC Credomatic, reconoce el trabajo y el valor que aportan las mujeres empresarias al crecimiento del sector de las micro, pequeños y medianas empresas; por esa razón, creamos espacios de fortalecimiento a la cadena de valor de los negocios con líneas de créditos con disponibilidad inmediata, capacitaciones y medios de pagos pensados para la necesidad de cada negocio”, declaró Alba Aguirre, Coordinadora de Sostenibilidad de BAC Credomatic. 

Por su parte, Xiomara Diaz Presidenta de Voces Vitales Nicaragua expresó “Las mujeres aportan a las economías de sus países, al visibilizar y dialogar sobre el camino que nos hace falta recorrer para lograr construir un ecosistema que permita el desarrollo de las mujeres emprendedoras y sus entornos”. 

“Empresarias con Valor Nica”, es un evento completamente gratuito y las inscripciones están abiertas, a través del siguiente enlace https://bit.ly/2H1Mlbq. 

“Queremos fortalecer el liderazgo de las mujeres con valor nicaragüense, que son propietarias de pequeñas y medianas empresas. Por lo que estamos creando esos espacios donde puedan compartir, conocer y aprender de los éxitos que han tenido otras mujeres”, agregó Aguirre. 

“Con vista a un futuro más próspero esta ocasión hace un llamado especial a diversos actores sociales y empresariales claves a reflexionar sobre acciones que contribuyan a una mayor inclusividad en productos, servicios y beneficios que verdaderamente respondan a las urgentes necesidades que la mujer emprendedora enfrenta en Nicaragua” finalizó Xiomara Diaz de Voces Vitales Nicaragua. 

#ValorNica es un programa de BAC Credomatic el cual brinda una acompañamiento y asesoría integral a las Pymes nicaragüenses.

Alianza MARCA Claro - Liga Primera

Es momento de seguir creciendo, por lo que Liga Primera ha alcanzado una alianza con Marca Claro, la cual tiene su filial, conocida como Claro Sports en Televisión Digital.

Esta alianza también trae la gran oportunidad de potenciar a Liga Primera en el Canal Oficial de YouTube de Marca Claro llegando así al aficionado, no solo nicaragüense, sino prácticamente todo el continente americano.

“Estamos contentos de sumar esfuerzos para promover el talento nacional, a través de un deporte tan bonito como lo es el Futbol. La emoción y pasión del Futbol, traspasará fronteras, Nicaragua se dará a conocer a nivel internacional. Invitamos a otras empresas a que se sumen y sean parte de iniciativas como esta y a todas y todos a disfrutar de cada partido”, Comentó Gilda Tinoco gerente de comunicación de Claro Nicaragua. 

Nuestros partidos de la Fase Final del Torneo Apertura 2020 Liga Primera, serán transmitidos en más de 18 países: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela, Uruguay, USA y España.

Nuestro proyecto como Liga Primera ha estado y está en constante desarrollo y crecimiento. En busca de una profesionalización y expansión que permita a nuestro deporte poder dar pasos firmes hacia un posicionamiento y crecimiento.

Es nuestra obligación y responsabilidad brindar el mejor espectáculo posible dentro y fuera de la cancha. Han sido más de 4 años en el proyecto de Liga Primera donde sin duda el aficionado y nuestros socios, son piezas clave para dicho desarrollo. Nuestra Liga, se ha convertido en un referente a nivel nacional, con una comunidad de más de 60,000 seguidores en nuestras diferentes plataformas digitales y audiencia.

Como ANCF queremos resaltar el hecho de que una empresa consolidada y profesional como CLARO esté confiando en nuestro proyecto. Agradecemos dicha confianza y nos aseguraremos que nuestro espectáculo sea de calidad e instamos a las marcas y socios comerciales que se unan a nuestro proyecto de expansión, entendiendo que este proyecto es un vehículo importante de comunicación y transmisión de valores para todos los que conforman el deporte nicaragüense.  

“Aquí más Frescos” Un moderno concepto de servicio de Tip Top.

Aquí + Frescos, una novedosa sala de ventas, con un concepto moderno y práctico que permite a los consumidores adquirir sus productos de forma ágil y segura, abrió sus puertas en Uniplaza Las Colinas, ubicada primera entrada las colinas 3 cuadras al este, mano izquierda, además en el kilómetro 17 carretera a Masaya, frente a planta Tip Top.

Aquí + Frescos es un nuevo concepto de servicio de Tip Top, la marca líder de Cargill en la que han confiado los hogares nicaragüenses por más de 60 años y la de mayor preferencia en el país.

Las tiendas Aquí + Frescos cuentan con los procesos de calidad e inocuidad requeridos, procedimientos sanitarios y de bioseguridad que permiten una compra segura. En las salas de ventas bajo este nuevo concepto conveniente y seguro, los clientes y consumidores pueden encontrar los siguientes productos:

Pollo Tip Top, Embutidos Cainsa línea Delicia y Kimby 

Tortas, palitos, medallones, deditos y alitas.

Carne de Res, de cerdo y mariscos 

Lácteos, huevos, abarrotería, refrescos y jugos

En las salas de ventas de Aquí + Frescos, los consumidores también podrán encontrar productos de recientes lanzamientos, convirtiéndose en un centro de experiencia para la compra del pollo más fresco desde la granja hasta la mesa de los hogares y productos complementarios para el desarrollo de los platillos más sabrosos para sorprender a la familia.

El horario de atención en Uniplaza Las Colinas es de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:30 PM, donde los clientes podrán encontrar descuentos y promociones especiales.

Para mayor información sobre las novedades y promociones, los clientes pueden visitar su página de Facebook @AquiFrescos