domingo, 21 de julio de 2024

TV LG HOTEL CON GOOGLE CAST Y AIRPLAY, ROBOTS CLOi, PANTALLAS DVLED Y CARGADORES EV PRESENTADOS EN HITEC 2024.

LG Business Solutions USA demostrará una impresionante variedad de innovaciones centradas en hotelería durante la feria comercial de tecnología hotelera HITEC 2024, del 24 al 27 de junio en el Centro de Convenciones de Charlotte, con aspectos destacados que incluyen modelos de TV listos para Google Cast y Apple Airplay, cautivadoras pantallas DVLED, un nuevo cargador de vehículos eléctricos (EV), dos distintos robots móviles autónomos CLOi  y más.

Según Michael Kosla, vicepresidente senior de LG Business Solutions USA, las capacidades únicas y las funciones avanzadas de las soluciones hoteleras de LG, ya están permitiendo a los hoteleros y a las empresas de hostelería mejorar la experiencia de sus clientes y ofrecer un servicio excepcional que satisfaga las necesidades de los viajeros de hoy día, ávidos de contenidos y conocedores de la tecnología

“LG es el proveedor líder mundial de televisores para hoteles por una razón,  y al hacer que nuestra selección de modelos esté prepara para Google Cast y Airplay, estamos capacitando a las empresas de hostelería para ofrecer estadías en hoteles con una personalización superior y acceso instantáneo a prácticamente cualquier contenido en streaming que un huésped desee”, dijo Kosla. “Con la incorporación de potentes asistentes robóticos que agradarán al público, atractivas pantallas de señalización digital con software de control webOS™, señalización táctil, pantallas optimizadas para obras de arte digitales y pantallas DVLED personalizables, nuestro objetivo es ayudar a los asistentes a HITEC a imaginar las habitaciones de huéspedes del futuro y todas las experiencias de valor agregado que nuestras tecnologías pueden ofrecer en toda una propiedad”.

En el stand #3036, los visitantes pueden probar las recientemente lanzadas capacidades Google Cast y Airplay de LG en un modelo de televisor de 75 pulgadas (75UM77H), que brinda la comodidad y conveniencia del hogar a la experiencia del hotel. Mientras tanto, un modelo de televisor de hotel de 55 pulgadas (55UM777H) demuestra la integración de la popular capacidad de inteligencia artificial Alexa for Hospitality de Amazon con los televisores de hotel LG mediante el uso de controles de iluminación inteligentes. El mismo modelo mostrará LG Pro:Centric Stay, que se cree que es la primera plataforma de televisión personalizable todo en uno del mundo para la industria del alquiler a corto plazo.

Los expertos de la industria, diseñadores e integradores interesados también pueden ver cómo la línea LG OLED Hotel TV, líder en la industria, ofrece la solución perfecta para diferenciar sus suites de lujo o alojamientos de alta gama, con modelos de 55, 65 y 77 pulgadas en diagonal que demuestran la impresionante calidad de imagen y la experiencia del espectador de la tecnología OLED. Para salas de conferencias o cualquier otra área más grande, LG mostrará varios proyectores láser 4K ProBeam y CineBeam para mostrar cómo cualquier espacio puede beneficiarse de una pantalla de proyección grande de alta definición.

Los propietarios de negocios con visión de futuro también estarán interesados en el nuevo cargador para vehículos eléctricos de nivel 2 de LG para que los huéspedes del hotel carguen sus vehículos eléctricos. Estos cargadores operados por sus propietarios ayudarán a los hoteleros a participar en el mercado de carga de vehículos eléctricos sin depender de terceros, permitiéndoles establecer sus propias tarifas y garantizar suficiente capacidad para satisfacer las demandas locales. También se presentó en el stand de LG una nueva carcasa Melitron con cargador LG EV y tecnologías de señalización digital.

LG destaca varias pantallas digitales optimizadas para zonas públicas de hoteles, incluida una pantalla DVLED (diodo emisor de luz de visión directa) todo en uno de 136 pulgadas que se puede instalar en un solo día y una pantalla One:Quick Works todo en uno de 55 pulgadas para conferencias y uso compartido de pantalla, ideal para salas de reuniones o como pantalla de orientación en el lobby. Para abordar experiencias de ultra alta gama y lo mejor de lo mejor para televisores en la habitación, los asistentes pueden ver la impresionante imagen y el impresionante rendimiento de la pantalla 4K MAGNIT de 118 pulgadas de LG con tecnología MicroLED, un píxel de 0,68 mm. y altavoces duales de 50W.

Al continuar por el stand, los visitantes encontrarán la exclusiva solución de pantalla Kiosk de LG que puede proporcionar registros y pagos sin inconvenientes, una pantalla ART de 75 pulgadas especialmente diseñada para obras de arte digitales, un OLED transparente de 55 pulgadas que se integra de manera perfecta y natural con su entorno, un Pizarra digital interactiva CreateBoard de 86 pulgadas y pantallas de señalización UltraStretch.

Finalmente, los visitantes pueden experimentar el nuevo robot de servicio LG CLOi ServeBot y ver por primera vez en la feria el factor sorpresa y el valor de los nuevos robots móviles autónomos CLOi DoorBot y Vacuum-Bot de última generación de LG.

“Con tantas pantallas, robots, capacidades y software innovadores de LG destacados en un solo lugar, brindamos a cada asistente de HITEC 2024 el conocimiento y los medios para brindar las experiencias hoteleras del mañana”, dijo Kosla. "Ya sea que busquen mejorar la comodidad, la automatización, los ingresos por publicidad o elevar los alojamientos de lujo, LG tiene soluciones que se adaptan a las necesidades de cada empresa y proveedor hotelero".

jueves, 18 de julio de 2024

Segunda camioneta Hyundai Venue 2024 se va para Jinotega.

La promoción "Puma te llena de premios" sigue generando gran expectación entre los nicaragüenses, especialmente este miércoles durante la realización del sexto sorteo, en el que se rifó la segunda Hyundai Venue 2024, cuyo ganador fue William Soto de Jinotega.

“Bendito sea Dios”, fueron las primeras palabras que expresó el señor Soto al recibir la llamada y confirmársele que había sido el ganador de la segunda camioneta Hyundai Venue 2024. Agregó sentirse bendecido, emocionado y agradecido con Dios y con Puma por darle esta gran oportunidad que andaba buscando. Dijo que vendrá a retirar su premio con toda su familia.

Cabe destacar que, durante el sorteo, el ganador principal no respondió ninguno de los tres intentos, por lo que se procedió, como establece el reglamento, a llamar al primer suplente, William Soto, quien contestó a la primera llamada.

De ahí la importancia de que todos los participantes estén pendientes de las transmisiones en vivo de los sorteos, que Puma realiza a través de su página: https://www.facebook.com/PumaEnergyNicaragua/

La entrega de esta Hyundai 2024 se realizará durante el próximo sorteo, que está programado para el 31 de julio a las cuatro de la tarde en la estación Puma Linda Vista, donde también se rifará la quinta motocicleta Génesis CR3.

En este mismo evento, también se entregó la cuarta motocicleta Génesis CR3 a Carolina Ñurinda, quien llegó desde la Ciudad de Las Flores, Masaya, para recibir su premio, el cual utilizará de manera personal. Destacó la transparencia y seriedad de Puma Energy durante el desarrollo de esta promoción.

Alí Farach, Gerente de Retail de Puma Energy, informó que hasta el momento ya hay más de 350 mil participantes en la promoción "Puma te llena de premios" y aún quedan más de 50 mil premios instantáneos.

Asimismo, animó a los consumidores de Puma a seguir comprando en cualquiera de las Estaciones de Servicio Puma y Tiendas de Conveniencia Súper 7. Recordó que todos los consumidores que realicen compras mínimas de C$300.00 en combustible para motos, C$500.00 para carros o en las Tiendas Súper 7 pueden participar. Y si pagan con sus tarjetas Ficohsa, duplican sus oportunidades.

La promoción "Puma te llena de premios" inició el pasado 4 de junio y concluirá el 15 de agosto con la rifa de la tercera Hyundai Creta 2024.

martes, 16 de julio de 2024

Claro Sports amplía su oferta para que los aficionados de sigan los Juegos Olímpicos Paris 2024.

Claro Sports tiene todo listo en su multiplataforma para llevar la mejor experiencia y cobertura de los Juegos Olímpicos París 2024 a los aficionados en 17 países de Latinoamérica, quienes tendrán en sus manos la elección de que actividades seguir, en donde hacerlo y desde que pantalla prefieren estar conectados con la actividad Olímpica.

Con una extensa oferta en sistemas de televisión de paga, así como de streaming, adicional a la oferta en YouTube y redes sociales, Claro Sports tendrá más de 2,000 horas de producción para Paris 2024

En los sistemas de televisión de paga y en sistemas de streaming de la región se abrirán cuatro canales, en los que se tendrán las competencias al momento, resúmenes y repeticiones de los mejores momentos para que la audiencia pueda disfrutar de cada uno de los momentos Olímpicos.

Entre los sistemas de televisión de paga en los que se podrán seguir las competencias a lo largo de los 17 países a los que llega Claro Sports se encuentran Claro TV, Dish, Entel, Megacable, Telemic, Total Play, Montecable, Telecable, Star TV, VTR y Telesur, entre otros.

Claro video, Amazon Prime video, Apple TV, Roku TV, Samsung TV Plus y Pluto TV son las plataformas OTT en las que se puede seguir la señal de Claro Sports, así como en Samsung Smart TV, LG Smart TV y Android TV.

En YouTube, Claro Sports tendrá, adicionales a los cuatro canales lineales, transmisiones simultáneas de hasta 10 eventos narrados y producidos en español. 

En los perfiles de Claro Sports en redes sociales, se compartirán momentos y eventos relevantes con una visión enfocada totalmente a los protagonistas de la Justa Olímpica, con especial atención a los atletas que representan a Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de ampliar la oferta que tenemos para los Juegos Olímpicos París 2024 y con ello brindarle una experiencia única a la audiencia, siendo ellos quienes tendrán el control total de lo que deseen ver y de la forma en como lo harán”, dijo Arturo Elías Ayub, director general de Claro Sports.

Agregó, “somos los únicos que ofrecemos a la audiencia diversas experiencias para disfrutar de la justa Olímpica a través de su pantalla favorita y en el momento que deseen unirse a esta gran fiesta”.

Claro Sports centrará su cobertura en los protagonistas de los Juegos Olímpicos, dando prioridad total al deporte y a los atletas.

¿Una escapadita a Deli Wings?

 


Voluntarios de Coca-Cola FEMSA participaron en jornada de limpieza de costas en Masachapa.

Un grupo de voluntarios de Coca-Cola FEMSA realizó este domingo una jornada de limpieza en las costas del balneario de Masachapa, en colaboración con las autoridades municipales, para generar impacto positivo sobre el ambiente, además de incentivar una cultura de servicio a la comunidad.

Julio González Caballeros, director de Operaciones de Coca-Cola FEMSA Nicaragua, explicó que el voluntariado forma parte del compromiso de la compañía de trabajar por un futuro sostenible. 

“El Marco de Sostenibilidad de la compañía es una evolución de nuestro compromiso con promover un futuro sostenible. Al centro de este marco hay siete pilares clave: agua, un mundo sin residuos, acción por el clima, portafolio de productos, abastecimiento sostenible, bienestar integral de los empleados y desarrollo comunitario y esta jornada se enmarcar en esta línea”, explicó.

Eveling Donaire, gerente de Recursos Humanos de Coca-Cola FEMSA Nicaragua señaló la visión de Coca-Cola FEMSA de “Un Mundo sin Residuos”, iniciativa que busca recolectar y reciclar para el año 2030, el equivalente al 100% de los envases que se ponen en el mercado.

“Nuestros esfuerzos en sostenibilidad están inspirados en el compromiso de nuestra empresa de crear valor económico y social y, simultáneamente, generar bienestar ambiental. A través del Programa de Voluntariado de Coca-Cola FEMSA promovemos iniciativas que nos permiten tener un impacto positivo en la calidad de vida y el bienestar de las comunidades donde operamos”, agregó Eveling Donaire, gerente de Recursos Humanos de Coca-Cola FEMSA Nicaragua.

Además de recuperar 400 Kg de residuos de las playas de Masachapa, los voluntarios de Coca-Cola FEMSA organizaron una recolecta de alimentos y productos de limpieza para apoyar al Hogar de protección Pajarito Azul que atiende a niños, niñas, adolescentes y jóvenes a nivel nacional en situación de abandono.