lunes, 23 de septiembre de 2024

Primeros ganadores de la promoción: Con Puma y BAC Ganás Más

Puma Energy y el Banco de América Central (BAC) se complacen en anunciar a los afortunados ganadores del primer sorteo de su emocionante promoción "Con Puma y BAC Ganás Más", realizado el pasado 18 de septiembre. 

Los primeros tres ganadores de C$ 20,000 cada uno, que ya han sido notificados y su premio acreditado, son:"

Denis Silva Cabrera, con la acción número 29305

José Leonel Vásquez Vega, con la acción número 74913

Samantha Montoya Bonilla, con la acción número 29064

La promoción, que estará vigente hasta el 15 de octubre de 2024, brinda a los clientes de Puma y BAC la oportunidad de ganar uno de los diez premios de C$ 20,000. 

Durante el período de la promoción, los clientes acumularán acciones por compras en combustible en las estaciones Puma o productos en las tiendas Super7, siempre que paguen con sus tarjetas de crédito BAC. Se generará una acción por cada C$500.00 consumidos.

Marcela Zamudio, gerente de Mercadeo de Puma Energy, expresó su entusiasmo por el éxito de la promoción hasta ahora. "Queremos animar a nuestros clientes a seguir participando. Este primer sorteo es solo el comienzo; aún quedan siete premios más por entregar en los próximos sorteos del 2 y 18 de octubre."

Próximos sorteos:

2 de octubre: Se rifarán tres premios adicionales de C$ 20,000 cada uno.

18 de octubre: Sorteo final para entregar los últimos cuatro premios.

Los ganadores recibirán su premio directamente en su tarjeta de crédito BAC, lo que les permitirá disfrutar de sus compras o reducir su saldo deudor.

Condiciones de la promoción: Para poder optar a los premios, los clientes deben mantener al día los pagos de sus tarjetas de crédito. Si un tarjetahabiente cancela su tarjeta antes de los sorteos, perderá todas las acciones acumuladas. 

Los ganadores serán notificados por teléfono y/o correo electrónico el día del sorteo y tendrán un mes para aceptar el premio por escrito. Esta promoción no es válida para empleados de Puma, BAC y Crédito S.A. (Credomatic), ni sus cónyuges.

Para más información, te invitamos a consultar el reglamento completo de la promoción.

¡Aún estás a tiempo de participar y ser uno de los ganadores de C$ 20,000!

ViewSonic lanza nuevos monitores portátiles con características que incluyen energía por batería integrada y transmisión inalámbrica

ViewSonic Corp., proveedor global de soluciones edtech y visuales, anuncia el lanzamiento de nuevos monitores portátiles que se unirán a la línea galardonada de la compañía. Esta nueva gama de monitores portátiles ofrece una variedad de características, que incluyen resolución 2K, capacidades táctiles, un panel calibrado en color y validado por Pantone, y un modelo con batería integrada y transmisión inalámbrica para funcionalidad sin cables. Perfectos para ampliar tu espacio de trabajo o mejorar el entretenimiento, estos versátiles monitores ofrecen una experiencia visual satisfactoria.

Los monitores portátiles VG1656N, VG1656-2K, TD1656-2K y VP1656 son monitores de 16 pulgadas con resoluciones nativas que van desde WUXGA (1920x1200) hasta WQXGA (2560x1600). Los cuatro nuevos portátiles tienen una relación de aspecto nativa de 16:10, la cual ofrece a quienes realizan múltiples tareas espacio vertical adicional para trabajar de manera más eficiente. Este diseño también complementa las últimas computadoras portátiles 16:10 para una experiencia de visualización más optimizada. Estos monitores vienen con funciones que se adaptan a casi cualquier estilo de vida y entorno, ya sea en el hogar, el trabajo o mientras se viaja.

"ViewSonic continúa agregando más opciones y funciones a nuestra familia de monitores portátiles", dijo Jeff Muto, director de línea comercial de ViewSonic. “Los comentarios de los consumidores sobre nuestras líneas anteriores y actuales han sido sorprendentes; sin embargo, queríamos asegurarnos de que hubiera más opciones, tanto en tamaño como características. De esta manera, los usuarios pueden tener un monitor portátil perfecto que se adapta a su estilo de vida, ya sea de productividad o de entretenimiento”.

VG1656N

- Monitor portátil de 16 pulgadas con resolución nativa WUXGA (1920x1200) 

- Batería incorporada de 4,000mAh que puede soportar hasta tres horas** de energía (*la duración de la batería puede variar según la configuración de uso real y otros factores)

- Transmisión inalámbrica a través del dispositivo inalámbrico USB-C incluido; refleje o amplíe el contenido en Windows, Mac/iOS o Android sin aplicaciones ni software separados 

- El sensor G integrado conoce la orientación del monitor (horizontal o vertical) y auntomáticamente gira y maximiza la imagen en la pantalla (requiere la aplicación vDisplayManager™, no funciona cuando se transmite de forma inalámbrica)

- Dos puertos USB-C con suministro de energía bidireccional de 60W (*mediante el adaptador AC, no de la batería)

- Menos de 0.5 pulgadas de grosor y pesa menos de un kilogramo

- La cubierta inteligente brinda protección a la pantalla y se transforma en un soporte ajustable para un posicionamiento flexible 

VG1656-2K

- Monitor portátil de 16 pulgadas con resolución nativa 2K WQXGA (2560x1600) 

- El sensor G integrado conoce la orientación del monitor (horizontal o vertical) y auntomáticamente gira y maximiza la imagen en la pantalla (requiere la aplicación vDisplayManager™, no funciona cuando se transmite de forma inalámbrica)

- Dos puertos USB-C con suministro de energía bidireccional de 65W 

- Pesa menos de un kilogramo y un grosor de menos de 0.5 pulgadas

- La cubierta inteligente brinda protección a la pantalla y se transforma en un soporte ajustable para un posicionamiento flexible 

TD1656-2K

- Monitor portátil de 16 pulgadas con pantalla touch y resolución nativa 2K WQXGA (2560x1600) 

- Pantalla táctil capacitiva de 10 puntos para un control touch intuitivo (requiere el software vTouch™ para habilitar la retroalimentación touch en MacOS. El control de retroalimentación touch no se aplica para dispositivos iOS y iPadOS)

- Dos puertos USB-C con suministro de energía bidireccional de 65W

- Pesa menos de un kilogramo y un grosor de menos de 0.5 pulgadas

- La cubierta inteligente brinda protección a la pantalla y se transforma en un soporte ajustable para un posicionamiento flexible

ColorPro® VP1656

- Monitor portátil de 16 pulgadas con resolución nativa WUXGA (1920x1200) 

- Validado por Pantone y calibrado de fabrica para ofrecer un valor Delta E<2, cumpliendo con espacios de color 100% sRGB, EBU, SMPTE-C y Rec.709

- Cuenta con un soporte ergonómico flexible y plegable para un fácil ajuste de altura; el soporte también incluye un soporte para trípode (trípode no incluido)

- Clasificación IPX4 para brindar protección contra salpicaduras de agua o lluvia ligera 

- Su conectividad incluye dos puertos USB-C con suministro de energía bidireccional de 40W, micro-HDMI 1.4 y salida de audio

- Pesa poco más de un kilogramo y mide menos de una pulgada de grosor 

- Incluye estuche de transporte diseñado especialmente

Para obtener más información sobre estos productos y otras novedades de la empresa visite ViewSonic.com/la y siga a la compañía en Facebook, LinkedIn, Instagram, X, TikTok  y  YouTube.

viernes, 20 de septiembre de 2024

En el mes de la patria, ganá con Claro Video.

Claro Nicaragua lanza la promoción “Con Claro Video disfruta y gana Gift Cards de Supermercado en Septiembre”, donde los usuarios de sus servicios participarán en sorteos para ganar premios, simplemente disfrutando del contenido de la plataforma Claro Video.

Durante todo el mes de septiembre, los clientes de Claro que se suscriban y permanezcan activos en la plataforma Claro Video ya sea, a través de su sitio web o la aplicación móvil, tendrán la oportunidad de ganar una de las cinco gift cards para realizar compras en Walmart.

La promoción está dirigida a todos los clientes de Claro en modalidad Pospago y Servicios Fijos, quienes, con una suscripción mensual de $6.50 a Claro Video, automáticamente participan en el sorteo. Los ganadores serán seleccionados al azar, mediante una tómbola electrónica que se realizará el 8 de octubre de 2024.

Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua, expresó: “Nuestro objetivo es reconocer y agradecer a nuestros clientes por su fidelidad. Les invitamos a estar pendientes de nuestras promociones, participar y ganar, sólo por ser clientes Claro”

Las bases completas de la promoción pueden consultarse en la página web de Claro Nicaragua, www.claro.com.ni, en la sección de promociones.

CONANCA recibe donativo

Una vez más, Banpro Grupo Promerica acude al llamado de la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (CONANCA), entregando un donativo de C$ 36,624.30 córdobas, para que los infantes que padecen esta enfermedad continúen recibiendo tratamiento médico en el hospital de referencia nacional, Manuel de Jesús Rivera, La Mascota. En nombre de Banpro Grupo Promerica, la Lcda. María José Mendieta, gerente de sucursal Santo Domingo hizo entrega del aporte económico a la Lcda. Dalia Alemán, directora ejecutiva de CONANCA. 

Septiembre: Captura tus recuerdos en Metrocentro

Metrocentro, durante el mes de septiembre es un lugar obligado para visitar, porque además de disfrutar de una experiencia única de compra, también tienes una llamativa cabina de fotos con la temática de lugares turísticos emblemáticos de Nicaragua.

Esta estación de fotos los visitantes pueden tomarse fotografías en un entorno festivo y decorado con iconos representativos del país. Esta actividad está diseñada para celebrar las fiestas patrias, mientras los clientes y visitantes exploran las diversas tiendas que cuenta el centro comercial.

“Invitamos a toda la comunidad nicaragüense visitar Metrocentro y disfrutar de las ofertas de nuestras tiendas, y llevarse a casa una fotografía que capture la esencia de Nicaragua”, declaró Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro. 

Además, en las redes sociales de Metrocentro, se realizarán dinámicas interactivas para poner a prueba el conocimiento sobre la cultura y los lugares turísticos de Nicaragua. 

“Para más información, síguenos en nuestras redes sociales Metrocentro Nicaragua y mantente al tanto de todas las novedades y dinámicas especiales que constantemente preparamos para el disfrute de nuestros clientes y visitantes”, puntualizó Lacayo.